La policía intercepta a más de 30 menores en locales de ocio nocturno en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Policía Nacional y Policía Local durante la inspección realizada en uno de los locales.

Policía Nacional y Policía Local durante la inspección realizada en uno de los locales.

CNP

Nueva redada policial en discotecas y locales de ocio nocturno. En esta ocasión, los agentes interceptaron más de 30 menores de edad, algunos de ellos consumiendo alcohol o sustancias estupefacientes.

Este fin de semana, en las madrugadas del viernes y del sábado, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma (Patrulla Verde) han continuado los controles en zonas y locales de ocio para prevenir el consumo de sustancias estupefacientes y dar respuesta a las demandas y quejas vecinales tanto de incidentes que afectan a la seguridad ciudadana como a la presencia de menores en locales para mayores de 18 años donde pueden acceder al consumo de alcohol.

En esta ocasión se ha desarrollado en las barriadas de Son Gotleu, Camp Redó, Paseo Marítimo y avenida Joan Miró. Los funcionarios policiales llevaron a cabo un total de 87 identificaciones y se han levantado 8 actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los agentes procedieron a la detención de una persona al pesar sobre ella una reclamación judicial. Además, se han inspeccionado 4 locales y levantado por parte de Policía Local de Palma diversas actas por infracciones a la legislación autonómica y local que regula la actividad de dichos establecimientos.

En los locales se localizaron a 31 menores los cuales fueron entregados a sus padres o tutores.

Estas redadas se suman a las practicadas el pasado jueves donde, la propia delegación del Gobierno de Balears, ya informaba de que la Policía Nacional había inspeccionado cuatro locales en las barriadas de Camp Redó, Escorxador, Bons Aires y el Polígon Son Castelló.

El dispositivo se centró en establecimientos donde previamente se habían producido incidentes graves. Se identificaron 119 personas, entre ellas 16 menores que estaban en dichos establecimientos. Se levantaron 27 actas por consumo de drogas y 2 por tenencia de armas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Silvia Buitre
Hace 8 meses

Más redadas en paseo marítimo.. Veréis la cantidad de menores q dejan entrar y sirven alcohol

Valoración:1menosmas

Hamparo
Hace 8 meses

Por lo menos ésta vez no había ninguno trabajando

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace 8 meses

Ahora resulta que ninguno aquí iba a pubs con menos de 18, claro...

Valoración:1menosmas

Sergi
Hace 8 meses

No esperábamos menos, es su deber realizar inspecciones, en fin.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 8 meses

Que se pasen un día cualquiera por el Social (no tardeo). Fui allí en Nochevieja y había gente hasta de 15 años! Preguntando al personal, decían que no podían negar la entrada a la gente que había comprado en internet...

Valoración:3menosmas

¡ Quiero vivir dignamente!
Hace 8 meses

A ver si la patrulla verde se le ocurre venir por la Plaza Mediterráneo alguna noche y de oficio, o tal vez, para hacer cumplir, como mínimo, el contenido de las actas, que levantaron hace ahora un año en las casas del Edificio Sol, en una de las cuales, vivía un menor de edad, y donde, al menos triplicó la tasa de ruidos. Qué vergüenza! También podían pasarse los técnicos del Ayuntamiento, por esta plaza a ver si se cumple la normativa vigente en materia exigible en los locales existentes ahí, como salidas de emergencia, accesos, obras sospechosas, y demás cosillas... Pero me da, que por algún motivo, los locales de la plaza mediterráneo no son de los favoritos para meter mano....Madre mía, como se nota que no están en los bajos de sus casas, ni de sus familias, ni molesta a sus hijos, Vaya que si lo sufren otros, pues a vivir. Menudo karma para estos personajes, pero ya vendrán las vacas flacas, y quizás, más pronto que tarde.

Valoración:8menosmas

Los indicen bajan y el consumo sube
Hace 8 meses

Por el Ibex y otros locales mucho menor; sin Dni; con foto del Dni, con la fecha de nacimiento trucada, en el movil. Como dicen en el 1er comentario 30 son pocos... y también se sirve alcohol con la misma triquiñuela.

Valoración:3menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 8 meses

Esta noche seguirán la juerga, los intocables "menores".

Valoración:22menosmas

Un ciudadano libre
Hace 8 meses

Bien por la Policía, pena por la lastimosa clase política que pagamos y soportamos.

Valoración:24menosmas

Educación responsable
Hace 8 meses

Lo triste es que sea la Policia quien tenga que hacer lo que no hacemos lis padres.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2