TW
0

La búsqueda del barranquista desaparecido en el torrente de na Mora (Fornalutx) a causa de la tormenta 'Gloria' continúa este domingo por tierra y por mar, según ha informado Guardia Civil.

Noticias relacionadas

En el dispositivo de búsqueda de David Cabrera, desaparecido desde el pasado 20 de enero, participan efectivos del Servicio Marítimo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y los equipos de montaña (Greim). Sin embargo, esta jornada, ha comentado el Instituto Armado, no se ha previsto la intervención del helicóptero 'Cuco'.

En Ibiza también continúa desplegado este domingo el operativo que se encarga de las tareas para localizar al ciudadano británico al que se le perdió la pista tras el temporal.
Cabe recordar que otro joven desapareció el pasado martes, 21 de enero, en la zona de Portinatx, donde se dirigió con una motocicleta que apareció en el lugar. Días después su chaqueta fue encontrada en el mar a unos 300 metros de Sa Punta des Gat y, finalmente, hallaron su cuerpo en cala de Sant Vicent.