Borrasca 'Gloria'

La búsqueda del barranquista se amplía hasta Ciutadella

| Ciutadella |

Valorar:
Imagen de la búsqueda del barranquista.

Imagen de la búsqueda del barranquista.

Bomberos de Mallorca

Las tareas de búsqueda de David Cabrera, el barranquista desaparecido durante la borrasca 'Gloria', continúan este miércoles y llegarán hasta Ciutadella.
Según ha informado la Guardia Civil, el helicóptero 'Cuco' barrerá la zona de mar de la Serra de Tramuntana y continuará hasta Menorca. Primero irá por la primera línea de costa y luego mar adentro.

En la búsqueda participarán el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y, en paralelo, también se le buscará por montaña, en un dispositivo que se centrará en las zonas de acantilados y otras zonas que delimitan con el mar.

En el momento de su desaparición el pasado lunes, 20 de enero, Cabrera estaba practicando rápel con un compañero en Fornalutx, que fue quien dio el aviso a Emergencias hacia las 18.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maestrillos
Hace un año

Ai tomaquet! Veo que tu experiencia es poca. El traje de neopreno da flotabilidad positiva, pero no infinita. Depende de la relación peso/grueso del traje. Y además, tu sabes como queda un neopreno después de los repetidos roces con las rocas afiladas de la costa? Espero que lo encuentren. Un abrazo a la familia y amigos

Valoración:2menosmas

tomaquet
Hace un año

Por experiencia si llevaba un traje de neopreno es imposible que este bajo el agua, tiene que estar flotando en dirección a la corriente

Valoración:4menosmas

Yo
Hace un año

Con la tecnología de drones, para que lo uzan para poner multas, espero que encuentren esa persona.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1