La Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro. | Archivo

TW
3

Sábado de madrugada y de nuevo un accidente de tráfico grave. Un motorista de 25 años de edad resultó herido con lesiones severas después de que impactara contra una isleta del camí de Jesús, frente al cementerio de Palma, y saliera despedido contra una rotonda. La Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el accidente se produjo poco antes de la una y media de la madrugada, cuando una motocicleta Yamaha de color negro y gran cilindrada circulaba en dirección al polígono de Can Valero. Tras pasar junto al camposanto, perdió el control e impactó con la isleta.

Despedido

A continuación, voló varios metros, cruzó la calzada y cayó sobre el césped de la rotonda, bajo el puente de la vía de cintura. Otros conductores que presenciaron el accidente se detuvieron allí mismo y pidieron ayuda a los servicios de emergencia desde sus teléfonos móviles. En pocos minutos llegaron al Camí de Jesús una ambulancia del 061 y varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que cortaron uno de los carriles para que los sanitarios pudieran trabajar sin problemas.

El joven sufrió heridas de pronóstico grave y estaba muy desorientado, quizás por un golpe que había sufrido en la cabeza. De hecho, dijo a los médicos que no se acordaba de nada, ni tan siquiera de que estuviera pilotando una moto cuando sucedió el accidente. Tras ser estabilizado allí mismo, lo colocaron en una camilla especial y lo introdujeron en la ambulancia, que lo evacuó al hospital de Son Espases. En principio se descarta que otros vehículos estuvieran implicados en el siniestro.