Un motorista de 25 años, herido grave al estrellarse contra una rotonda de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro.

La Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro.

Archivo

Sábado de madrugada y de nuevo un accidente de tráfico grave. Un motorista de 25 años de edad resultó herido con lesiones severas después de que impactara contra una isleta del camí de Jesús, frente al cementerio de Palma, y saliera despedido contra una rotonda. La Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el accidente se produjo poco antes de la una y media de la madrugada, cuando una motocicleta Yamaha de color negro y gran cilindrada circulaba en dirección al polígono de Can Valero. Tras pasar junto al camposanto, perdió el control e impactó con la isleta.

Despedido

A continuación, voló varios metros, cruzó la calzada y cayó sobre el césped de la rotonda, bajo el puente de la vía de cintura. Otros conductores que presenciaron el accidente se detuvieron allí mismo y pidieron ayuda a los servicios de emergencia desde sus teléfonos móviles. En pocos minutos llegaron al Camí de Jesús una ambulancia del 061 y varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que cortaron uno de los carriles para que los sanitarios pudieran trabajar sin problemas.

El joven sufrió heridas de pronóstico grave y estaba muy desorientado, quizás por un golpe que había sufrido en la cabeza. De hecho, dijo a los médicos que no se acordaba de nada, ni tan siquiera de que estuviera pilotando una moto cuando sucedió el accidente. Tras ser estabilizado allí mismo, lo colocaron en una camilla especial y lo introdujeron en la ambulancia, que lo evacuó al hospital de Son Espases. En principio se descarta que otros vehículos estuvieran implicados en el siniestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 8 meses

No me extraña, cada día veo un montón de motoristas haciendo imprudencias.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace 8 meses

Y los vehículos que circulan haciendo estruendos porque están trucados y similar, cuando estarán controlados?

Valoración:-7menosmas

motorcycle
Hace 8 meses

Ayer en via cintura, circulo a 110 km/h por el carril de la derecha y tengo delante un coche del que mantengo distancia prudencial, en ese momento me adelanta una moto y se mete justo delante casi rozandome. Si por cualquier motivo el coche que me precede necesita frenar la moto hubiera quedado aplastada entre los 2, la culpa hubiera parecido mia por arrollarle, pero fue el que se me metio delante haciendo zig-zag. Después hemos de oir que los moteros circulan bien cuando provocan muchos accidentes.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1