Madrid

La Policía Nacional localiza a 270 perros hacinados en un criadero ilegal

| Madrid |

Valorar:
Los perros estaban hacinados.

Los perros estaban hacinados.

Twitter

La Policía Nacional ha localizado a 270 perros hacinados en un criadero ilegal de Madrid. En concreto, los animales son de las razas chihuahua y pomerania, según han informado los agentes en Twitter

Además, la Policía Nacional ha explicado que algunos de los animales tenían las cuerdas vocales seccionadas, posiblemente con la finalidad de no alertar a los vecinos con los ladridos.

Hasta el momento, esta operación policial ya cuenta con cinco detenidos, dos de ellos veterinarios. Cabe destacar que los animales se encuentran ya en una protectora.

La Policía Nacional ha publicado un vídeo en Twitter, donde se puede observar el hacinamiento que padecían y se hace un reconocimiento del mal estado en el que se encuentran los perros. Además, se hace un llamamiento a poner fin al maltrato animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 10 meses

Debería estar prohibida la venta de perros y gatos. No me cansaré de decirlo. Se acabaría con todo esto y seguro que no habría tanto abandono animal.

Valoración:2menosmas

Capricho pasajero
Hace 10 meses

"Yo me lo merezco ","me lo he ganado ","un detalle.." palabras vacias que alimentan nuestro ego.Guiados por nuestros impulsos pedimos/compramos un gato,perro,gamusino,unicornio,etc

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 10 meses

Espero que todos encuentren adopción rápidamente y gratuita . Hay que acabar con estos sucios negocios de comercialización , por lo menos que se vendan en condiciones dignas ,humanas y saludables .

Valoración:13menosmas

Maria
Hace 10 meses

La ley debería cambiar, y castigar a quíen tenga los animales en semejante estado.

Valoración:31menosmas

Antonio
Hace 10 meses

Cárcel de por vida ,cada vez me avergüenzo mas de los humanos.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1