Los cristales de la furgoneta han sido tapados por la Policía. | Michel's

TW
1

Un hombre muerto ha sido localizado en el asiento del conductor de un furgoneta en Andratx.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo de la investigación del hallazgo este martes del cadáver de un empresario que ha aparecido en el interior de un vehículo sin aparentes signos de violencia.

El hallazgo se ha producido en torno a las 14.30 horas, en las inmediaciones de la calle Pere Seriol, en el núcleo de sa Coma de Son Curt, en Andratx.

Un vecino de la zona detectó la presencia de una persona que llevaba varias horas sentada en el asiento de una furgoneta de empresa y no se movía.

Tras aproximarse y comprobar que el varón permanecía inmóvil y que todo apuntaba a que podía haber sufrido algún tipo de indiposición, decidió alertar a los equipos de emergencia.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil han acudido al lugar junto con un médico del PAC de la localidad y una ambulancia del SAMU-061. A su llegada, los facultativos lo único que han podido hacer ha sido certificar la muerte del conductor. Acto seguido, la Policía Judicial ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia quien ha ordenado el levantamiento del cadáver.

En el interior de la furgoneta había una maleta, documentación y algunos objetos relacionados con la profesión de la víctima. El fallecido es un empresario de Palma que regentaba una empresa de descalcificadores de agua. No existen signos de violencia y se descarta la implicación de terceras personas en la muerte.