El líder de la banda ha sido detenido en Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

El líder de la banda United Tribuns, Stefan Milojevic, detenido este jueves en una operación policial, es hijo del exjugador del Real Mallorca Goran Milojevic.

Goran Milojevic llegó al Real Mallorca en la temporada 1991-92 y permaneció en la Isla hasta el curso 1994-95. Desde su estreno se confirmó como uno de los goleadores del equipo, pero sus nueve dianas no impidieron el descenso a Segunda División.

Noticias relacionadas

Siguió en las filas bermellonas en la categoría de plata con grandes registros anotadores, ya que marcó 14 tantos en la 92-93, 23 dianas en la 93-94 y 20 goles en la 94-95 convirtiéndose en uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo.

Estos números le valieron el salto a Primera en las filas del Celta de Vigo, pero siempre estuvo muy ligado a la Isla, donde se instaló y años después, en la temporada 2010-11, dirigió al Atlético Baleares en Segunda División, aunque fue despedido tras siete jornadas.

Ahora, Stefan Milojevic se enfrenta a varios cargos tras su detención como cabecilla de los United Tribuns. Entre otros delitos, se le acusa de pertenencia a organización criminal tráfico de drogas, lesiones y falsedad documental.