Bombers de Mallorca rescata a una senderista en el Salt des Freu

| Palma |

Valorar:

Bombers de Mallorca ha rescatado este sábado a una senderista de 60 años y nacionalidad española en el Salt des Freu, después de que esta sufriera una posible rotura en el tobillo izquierdo.

Según ha informado Bombers de Mallorca, el suceso ha tenido lugar en torno a las 13.40 horas. Agentes del cuerpo de bomberos han rescatado a la mujer, que ha sido inmovilizada y evacuada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 hasta el Hospital de Son Espases.

En el rescate han participado el grupo de rescate de montaña de Bombers de Mallorca y agentes del cuerpo de bomberos de los parques de Inca y Sóller. También el SAMU 061, Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

monique
Hace 9 meses

accidentes siempre hay, pero poca responsabilidad también. Yo he visto a amigos llevar a compañeros hasta el hospital sin avisar al 112, ahora hay mucho señorito.

Valoración:4menosmas

Mallorquina
Hace 9 meses

El Salt des Freus no es una excursión de alta montaña. Es como un paseo por un parque. Apenas hay desniveles y el camino está en muy buenas condiciones. Es como si esta persona se hubiera roto el tobillo en el centro del Parc de Sa Riera. Estos son los rescates que tienen que ser gratuitos, no hay ninguna irresponsabilidad.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace 9 meses

Esto es.un no acabar, hacerle pagar todos los gastos,estamos cansados de senderistas, escaladores y toda esa trupe,que hay que rescatar.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1