Rescate de un perro en pánico por los petardos en Palma

| Palma |

Valorar:

Los Bomberos de Palma han tenido que rescatar esta Nochevieja a un perro que se encontraba en estado de pánico por los petardo.

Según ha explicado el cuerpo de bomberos en su cuenta de Twitter, el animal se encontraba atrapado entre una columna y una pared. Para poder sacar al animal, que colaboró en todo momento, lo embadurnaron de aceite y fueron estirando hacia atrás con cuidado.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 de la mañana. Los bomberos pudieron rescatar al animal y tranquilizarlo con éxito. Los perros son más sensibles al sonido de los petardos y algunos sufren escenas de pánico durante noches como la de este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

El petardo no hace fiesta
Hace 6 meses

No entiendo lo de los petardos, no le veo sentido alguno, , a mi me horrorizan y no soy un perro, hacer ruido de esta manera, no es nada festivo, es más bien vulgar y patético.

Valoración:5menosmas

Meninfotisme
Hace 6 meses

Precisamente, señor Toni, muchos pensamos que el grado de desarrollo de una sociedad, puede medirse por cómo trata a sus animales. Penoso patinazo, como otros

Valoración:4menosmas

quintio
Hace 6 meses

@ Pep Gonella, que no te enteras tio, esta mu bien lo que dices, pero el tema va de petardos y molestias no solo a los perros sino a humanos,

Valoración:3menosmas

Pep Gonella
Hace 6 meses

Que prohíban los perros en las ciudades, las calles dan asco con tanto excremento y orines de perro. Además tener un perro en un piso de 80 o 90 metros es maltrato animal. Los perros deben de poder correr en el campo y no encerrados en un piso de ciudad.

Valoración:-15menosmas

toni
Hace 6 meses

Que os preocupen mas los perros, que los desaparecidos o quien nos gobierna, dice lo enferma que esta nuestra sociedad.

Valoración:-13menosmas

el
Hace 6 meses

que prohiban los petardos si quieren. Quien paga la factura del servicio de los bomberos?

Valoración:11menosmas

Rafael
Hace 6 meses

Pues yo seguiré a favor de tirar petardos en fiestas o en mi propia casa si me place. Por lo mismo que muchos disfrutamos con el olor a pólvora quemada y las luces espectaculares de los cohetes otra gente disfruta con el olor a perro y de ver como corretea suelto por los parques públicos cagando, meando por donde le place y destrozando plantas, o acaso a los/las ecochorradistas os parece que un trozo de carne peludo meón, cagón y escandoloso no contamina?

Valoración:-32menosmas

Joe Negroponte
Hace 6 meses

En los países donde se comen a los perros (Corea) no tienen tantos escrúpulos con los petardos...

Valoración:-32menosmas

Lol
Hace 6 meses

Hace 15 años q vivo en alcudia, y en ese tiempo solo he pasado 2 fiestas en Mi Pueblo de argentina, y estoy pletórica porque hace años que a toda persona q tira cohetes o bombas los multan.... este año no han tirado petardos por las personas con autismo y los perros.... es un pequeño triunfo de la humanidad...

Valoración:24menosmas

mllabres
Hace 6 meses

Puestos a prohibir los petardos, porque no prohibimos los perros. Harto estoy de esquivar las cagadas cuando acompaño a mis hijas al colegio. Y ya que somos tan democráticos, votemos y a ver quien gana...

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7