Objetos incautados al detenido. | Policía

TW
19

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes en el barrio palmesano de Es Molinar a un hombre de 43 años de edad por intentar forzar la puerta de un garaje y amenazar a un vecino con un cuchillo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos han ocurrido a las 00.30 horas de la madrugada, cuando un vecino ha escuchado ruido en la calle y ha observado a un hombre que portaba un cuchillo y un destornillador en las manos, con el que intentaba forzar la puerta.

Al presunto autor, que ya fue detenido el pasado jueves por hechos similares, se le acusa además de la comisión de hasta 55 robos con fuerza en interior de vehículos, cometidos en Portitxol, Es Molinar, Ciudad Jardín, Coll d'en Rabassa y Son Cladera.

En el interior del coche del detenido se han encontrado patinetes, dispositivos de descargas eléctricas, varios teléfonos móviles, una 'tablet' propia de un taxista, un reloj y herramientas, entre otros objetos que, a la espera de valoración, «presumiblemente han sido sustraídos», según la Policía.

Las investigaciones continúan abiertas sin descartar la implicación del detenido en otros hechos.