Rafa Nadal a la Guardia Civil: «Cuando os vemos, nos sentimos más seguros»

| | Palma |

Valorar:
preload
Laurentino Ceña condecora al tenista manacorí.

Laurentino Ceña condecora al tenista manacorí.

Redacción Sucesos

«Cuando os vemos, los ciudadanos nos sentimos más seguros y mejor acompañados». Rafa Nadal recibió esta semana la cruz de plata de la Guardia Civil en Palma y se deshizo en elogios hacia la Benemérita.

El acto, que adelantó este viernes Ultima Hora, tuvo lugar en la Comandancia palmesana, en la calle Manuel Azaña, y fue estrictamente privado. Estuvo presidido por el director adjunto operativo (DAO), Laurentino Ceña; el delegado del Gobierno, Ramón Morey y el coronel Alejandro Hernández Mosquera. Nadal, que no pudo recoger la condecoración el 11 de octubre, cuando se celebró la patrona del cuerpo en Palma, acudió esta semana a las instalaciones beneméritas, donde despertó una gran expectación. «Es un verdadero honor que hayáis pensado en mí. Al mismo tiempo, quiero agradecer la labor que hacéis día a día, especialmente en Baleares, pero también en toda España», señaló.

El tenista manacorí ha sido condecorado por su colaboración con una campaña en internet de la Guardia Civil, en su 175 aniversario, y por su apoyo a los damnificados por la riada de Sant Llorenç, a los que donó un millón de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pedro
Hace 9 meses

Estoy con rafa. Aunque el titular me recuerda un anuncio de compresas.

Valoración:-2menosmas

@Xisco
Hace 9 meses

Hablar con el móvil mientras se conduce debería estar penado con más de 2 años de cárcel porque se pone en peligro la vida de los demás. Como si se tratara de un intento de homicidio.

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 9 meses

Moda, que la GC nos trata a todos por igual? Tu no has tenido DNI navarro 4 años, me parece a mi...

Valoración:2menosmas

Vaya
Hace 9 meses

El periodista lo ha tenido a huevo. Frase hecha para poner en titular. Pero bueno....que más se podía decir !!! Te dan una medalla ....no los ibas a poner a parir !!! “Nos alegramos de veros “...digo “Nos salen granos de veros” Ahora venga !!...... todos conmigo....”que grande es Nadal por sus palabras” Anda yaaaaa !!!! Menos paripe manacori

Valoración:-11menosmas

En Rafa Navidad
Hace 9 meses

Com a tennista un10. Com a mallorquí i com a ciutada un 0. I que no parli en nom de tots, perque no ens representa.

Valoración:-8menosmas

Moda
Hace 9 meses

Está de moda criticar al ejército, policía y guardia civil. Quizás sean los únicos que nos tratan a todos con el mismo rasero. Si infringimos la norma, nos pegan un tirón de orejas. Muy lógico. Y si nos han de ayudar, nos ayudan. También lógico. Porque ambas son sus funciones. Ojalá muchos de los que les critican no necesiten de sus servicios de rescate. Y nada serio ha de temer quien cumple la ley.

Valoración:12menosmas

July Churches
Hace 9 meses

GC y CNP orgullo de CCFF de Seguridad del Estado. Siempre al pie del cañón diligentes y profesionales

Valoración:1menosmas

El guardián entre el centeno
Hace 9 meses

No me parece serio que la Guardia Civil condecore al hotelero RN (un ser humano excepcional) el día de su patrona. RN tendría que ser el patrón del Cuerpo y punto.

Valoración:-14menosmas

Ya está bien de censurar
Hace 9 meses

¿No se puede opinar en contra de la guardia civil?

Valoración:12menosmas

Moon
Hace 9 meses

No toda la GC. es trafico, aun asi en un accidente te ayudan, me refiero a la GC que vemos en los desastres naturales en los rescates por mar y montaña, en apresar drogas que nos matan, en resumen por mi parte nunca me han parado ni he necesitado de su ayuda pero si la necesitase se que estan ahi

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3