Momento captado por las cámaras del establecimiento en que el coche del arrestado golpea a la empleada. | Policía Nacional

33

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado sábado en Palma a un hombre de 38 años por arrollar y golpear con su coche a la dependienta de una gasolinera de la capital balear, que intentó impedir que se marchara sin pagar del establecimiento.

Según informa la Policía, los hechos se produjeron tras una discusión por la forma de pago en una gasolinera de la barriada de Son Malferit. El hombre, decidido a marcharse sin pagar, se encontró con la dependienta del establecimiento que trató de impedir su huida sin abonar el coste de lo repostado.

Sin atender a razones el presunto autor entró en su vehículo y arrancó. En ese instante golpeó con su vehículo a la mujer, haciéndole caer al suelo. La víctima tuvo que ser atendida y trasladada hasta el hospital.

Al tener conocimiento de los hechos la Policía Nacional inició un dispositivo para esclarecer lo sucedido, y localizar al responsable de los mismos. Este fue localizado en Son Banya y se procedió a la detención del presunto autor, por un delito de lesiones.