Roban el material a dos luchadores mallorquines de muay thai en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de la ventanilla rota.

Imagen de la ventanilla rota.

15-12-2019

La expedición balear que participaba en el campeonato internacional de la WBC de muay Thai en Barcelona fueron víctimas de un inoportuno robo.

El pasado sábado, Pablo Fernández y Yassin El Khoulati, dos jóvenes luchadores cadetes de Muay Thai, se desplazaron hasta la ciudad Condal para disputar sus respectivos combates. La expedición balear, capitaneada por el maestro Pedro Torres, se encontraba reponiendo fuerzas en un restaurante. A la finalización, los mallorquines descubrieron que les habían fracturado el cristal trasero del coche.

En su interior llevaban las maletas y todos el material deportivo para la competición. Gracias a la generosidad del Internacional Gym, que les cedieron su equipamiento y se preocuparon en todo momento de prestarles su ayuda, pudieron cumplir sus compromisos deportivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquines de Albacete
Hace un mes

Aquests lluitadors tenen de mallorquí lo que jo tenc d'astronauta.

Valoración:-4menosmas

MALLORQUINES, ja ja ja ja ja...
Hace un mes

No sabia que fossin mallorquins. Segurament els devéren sentir xerrar amb aquest accent tan "mallorquí" i pensàren que eren turistes. No s'ha de deixar mai coses de valor dins es cotxe. I manco a Barcelona. No costava res agafar ses bosses i dur-les damunt.

Valoración:-12menosmas

Portocolom
Hace un mes

Uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Aquets catalanufos ja no volen que les guanyem a nes muay thai. Ja es perillos i tot anar fora de Barna. Segur que eren aquets que cremen contanidors, tiren pedres a sa policia i la volen liar amb el Barça-Madrid. Pero llegint sa noticia no tots es catalanufos son com els PCR o CDR o lo que se diguin

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1