Barcelona

Detenido por morder a un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han detenido sobre las 06.00 horas de este sábado a un hombre por morder a un vigilante de seguridad privada del Metro de Barcelona.

La policía catalana ha explicado a Europa Press que vigilantes del Metro estaban haciendo una intervención cuando uno hombre se les encaró y «mordió repetidamente» al vigilante en la cara y el cuello.

El trabajador fue trasladado al hospital desde la estación de Urquinaona, donde ocurrieron los hechos, y el hombre quedó denunciado por un presunto delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vacuna Anti-rábica
Hace un mes

¡ Qué barbaridad, cómo está el mundo !. Si hubiera sido un perro, lo habrían ejecutado. Pero ese monstruo, aunque no sea un perro se comporta como tal. ¿No podrían por lo menos amputarle todos los dientes, para evitar que pueda haber más víctimas? Creo que es lo mínimo que deberían hacerle, es un peligro.

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace un mes

@biel, piensa mal y acertarás.

Valoración:2menosmas

Camb10
Hace un mes

Mañana estará suelto.. en este País solo se condenan los abusos sexuales.

Valoración:6menosmas

joanamaria
Hace un mes

a vacunarse.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace un mes

Creia que jano hi havia societats caníbals, que s'havien extingit, però es veu que sí, per mostra aquest exemplar. Per què no en diuen el nom, llinatge, professió i en publiquen la foto, d'aquesta "persona" ?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1