Ley y orden

Tomás Benito: «Tengo 51 años y estoy a punto de convertirme en vigilante de seguridad»

| | Palma |

Valorar:

Dos estudiantes del módulo de vigilante y la experta de seguridad Inés Ybarra analizan en el programa Ley y orden de ultimahora.es los diferentes módulos formativos.

12-12-2019A. López

Tomás Benito, un histórico controlador de acceso de la noche balear, ya ha conseguido aprobar el módulo de vigilante de seguridad. A falta de finalizar las prácticas y algunos módulos específico, Tomás, a sus 51 años, está a punto de convertirse en vigilante de seguridad.

Benito fue uno de los invitados del programa de Ley y orden, junto a Alexandra Caro, también estudiante del módulo de vigilante. Durante la sección semanal dedicada a la seguridad privada, los invitados, junto a Inés Ybarra, experta del programa, analizaron los diferentes módulos formativos y compartieron con los espectadores algunas anécdotas del curso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 2 meses

Pues yo acabo de cumplir 60 y aprobé el físico y teórico en pruebas con la Policía Nacional, no por academia. Corrí los 400 en 1:35, no me regalaron nada.

Valoración:2menosmas

Ancestry
Hace 2 meses

No veo nada excepcional.si el resto de los humanos contaramos nuestros casos..esto es paja.

Valoración:1menosmas

caty
Hace 2 meses

Aun le queda 15 años de vida laboral,¿ que busca que lo jubilen ya sin haber cotizado nunca a la seguridad social?

Valoración:-4menosmas

AAB+
Hace 2 meses

Esta es la oferta laboral que vamos a tener aqui, o te pillas una bandeja o una porra.

Valoración:10menosmas

Juan
Hace 2 meses

Yo personalmente pienso que hay que valorar al alumno por el gran esfuerzo que está realizando por aprender y sacar el curso adelante. Y también tengo que agradecer a la academia IDEAS el gran trabajo que están realizando con el apoyo y ayudando a los alumnos que tienen grandes dificultades para finalizar con éxito el curso. En su momento yo fui uno de ellos......

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 2 meses

Pues hay que valorar al alumno que ya sabemos de sobra el gran esfuerzo que está realizando por aprender y sacar el curso adelante y por mi parte también pienso que hay que agradecer a la academia IDEAS pues tambien ayudan a todos los alumnos que tienen más dificultades para poder finalizar el curso con éxito. En su momento yo fui uno de ellos........

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Para que nos vayamos haciendo a la idea ?. Y para cuando la entrega del "Diploma y la presentación en Sociedad" de D. Tomás ?.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1