En libertad el detenido por vender la pastilla que mató a una chica en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Momento del pase a disposición judicial del detenido.

Momento del pase a disposición judicial del detenido.

11-12-2019 | A. Sepúlveda

El hombre detenido por supuestamente haber vendido la pastilla de éxtasis que mató a Milagros Alanís Moyano, de 19 años, durante un festival de música electrónica en el recinto de Son Fusteret de Palma ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez y negar los hechos que se le imputan.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este martes a la detención de un hombre de nacionalidad colombiana acusado de un presunto delito de tráfico de drogas con resultado de muerte. Desde un primer momento, los esfuerzos policiales estuvieron centrados en tratar de localizar al ‘camello’ que había vendido la droga, tras la declaración en sede policial de la prima de la víctima.

Según fuentes policiales el supuesto delincuente permanecía en paradero desconocido desde que tuvo conocimiento de que la joven había fallecido. Los investigadores de la Policía Nacional mantuvieron un amplio dispositivo de búsqueda y en los últimos días tuvieron noticias de él.

Ante la gran presión policial practicada las 24 horas y las constantes vigilancias de los lugares donde residía y frecuentaba, al sospechoso no le quedó más remedio que pactar una entrega a través de su abogado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aless
Hace un mes

No veo a nadie enfadándose tanto con los dueños de los estancos. Pasaros por oncología en son espases. Cuantos muertos causa el tabaco. Razonamiento el mismo. Nadie te obliga a fumar.

Valoración:0menosmas

Aless
Hace un mes

Carrera de camello, asesino, vender en los colegios, las drogas matan... Cuanto ignorante con un teclado a mano. Sepan ustedes que han muerto este año en España más personas por: accidentes de coches, ahogados, suicidios, sobre-dosis con medicamentos o atragantados por comida que por sobre dosis de drogas ilegales. El mayor problema que las drogas es que están prohibidas y enriquecen a mafias.

Valoración:0menosmas

rr
Hace un mes

Siguiendo esta linea de razonamiento¿yo puedo proveer de,por ej cianuro a una persona "sabiendo que lo va a consumir" ,y no me pasara nada?digo porque cualquier persona podría ,proveer veneno a una persona que se quiere suicidar y no ser partícipe del hecho o podria proveerle veneno a una persona con una enfermedad terminal y no ser parte de ese suicidio asisitido, según algunos, -si nadie te obliga-

Valoración:0menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Todos los que venden drogas son asesinos en potencia y estropea vidas, pero se ve que es muy dificil ver para el que está en esa dependencia. Aconsejo ver un pequeño corto de animación llamado Pepita Nuggets, muy revelador sobre lo que significan las drogas para el individuo que cae en ellas. Las drogas nunca traen salud, sólo perjudican a la sociedad, a no ser que sean necesarias medicamente y bajo un control estricto.

Valoración:0menosmas

Francesc
Hace un mes

Es camells són com farmacèutics o qualsevol empresari en general. Tenen incentius a vendre lo que prometen per conservar sa clientela i seguir amb es negoci, no a enverinar ningú ni crear escàndols innecessaris. Encara que li vengués sa pastilla d'èxtasi ell, s'al·lota la va prendre conscientment i voluntària lo més probable. En aquests casos, lo que sol passar és sobredosi o un cop de calor en combinació amb s'alchol, pentura sobrehidratació... Va ser una mort accidental i desafortunada lo més segur. Una altra cosa són es listillos oportunistes que actuen esporàdicament estafant es personal perquè només venen de tant en tant i no han de mantenir sa clientela. Però això amb drogues o qualsevol altre producte.

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace un mes

Si ya tiene la carrera de camello y LO SABEN, no es suficiente para condenarlo? Que yo sepa traficar con droga es un delito, o ahora ya no?? A éstos que trapichean tampoco se les puede decir nada? A qué esperamos, que vaya éste a vender a los colegios, señoría???

Valoración:34menosmas

Uno mas
Hace un mes

Que diferencia hay entre un reloj y la muerte de Milagros ?, el propietario del reloj y los padres de Milagros

Valoración:20menosmas

Incredulo
Hace un mes

Con la justicia que tenemos en este país no me extrañaría nada que este elemento acabara pidiendo daños y perjuicios por los daños de imagen causados a su negocio, seguro que estos meses a tenido pérdidas y habrá que tenido que tirar droga caducada, otro pequeño empresario que tendrá que cerrar por culpa de los medios de comunicación y el mal uso de sustancias de sus clientes.

Valoración:32menosmas

Sivana
Hace un mes

Urdangarin tambien sale a la calle por navidad, Ignacio Gonzalez tambien esta en la calle, Rosalia, mujer de Barcenas tambien esta en casa porque tiene que atender a su hijo(34 años tiene) y los Pujol con mas de 100 millones fuera del país y así un largo etc. Los jueces en mayoría de ideología conservativa así que si robas 20 millones o 60 o 100 millones no pasa nada, estas en la calle y tampoco devuelves lo que has robado.

Valoración:33menosmas

Romi
Hace un mes

Ok, no pueden probar que fuera él, pero la policía le ha estado vigilando y saben que es camello y lo que vende?? Sres. Hay que cambiar las leyes, Ya!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3