Momento del pase a disposición judicial del detenido. | Alejandro Sepúlveda

TW
27

El hombre detenido por supuestamente haber vendido la pastilla de éxtasis que mató a Milagros Alanís Moyano, de 19 años, durante un festival de música electrónica en el recinto de Son Fusteret de Palma ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez y negar los hechos que se le imputan.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este martes a la detención de un hombre de nacionalidad colombiana acusado de un presunto delito de tráfico de drogas con resultado de muerte. Desde un primer momento, los esfuerzos policiales estuvieron centrados en tratar de localizar al ‘camello’ que había vendido la droga, tras la declaración en sede policial de la prima de la víctima.

Noticias relacionadas

Según fuentes policiales el supuesto delincuente permanecía en paradero desconocido desde que tuvo conocimiento de que la joven había fallecido. Los investigadores de la Policía Nacional mantuvieron un amplio dispositivo de búsqueda y en los últimos días tuvieron noticias de él.

Ante la gran presión policial practicada las 24 horas y las constantes vigilancias de los lugares donde residía y frecuentaba, al sospechoso no le quedó más remedio que pactar una entrega a través de su abogado.