Un dirigente del PP en la Colònia de Sant Jordi, juzgado por apedrear a un magrebí

| | Colònia de Sant Jordi |

Valorar:
Miquel Àngel Garí, durante la presentación de una feria comercial.

Miquel Àngel Garí, durante la presentación de una feria comercial.

El vocal de Comercio de la Junta de Distrito de la Colònia de Sant Jordi, Miquel Àngel Garí (PP), será juzgado por haber agredido a un ciudadano de origen magrebí residente en ses Salines.

El número siete de la candidatura del PP en las elecciones municipales de mayo y miembro del organismo dependiente del Ajuntament de ses Salines para el gobierno de la citada población costera, si no media acuerdo previo entre las partes, se sentará el martes en el banquillo de los acusados del Juzgado número 1 de lo Penal de Palma por la comisión de un presunto delito de lesiones, tras apedrear el 21 de noviembre de 2018 a un vecino de la localidad; quien, tras ser agredido, se presentó en la Casa Consistorial con una brecha en la cabeza y la cara y ropa ensangrentadas, según testigos.

La abogada de la víctima relata que Garí esperó a su cliente tras una esquina cuando éste cubría el trayecto que separa su casa de su lugar de trabajo. Señala que, sin mediar palabra, le lanzó una piedra que impactó contra el cráneo del ciudadano de origen magrebí, ocasionándole la lesión descrita. Por estos hechos, tanto la acusación particular como la Fiscalía piden para el presunto agresor una pena de dos años de prisión. No obstante, la letrada de la víctima reconoce que la defensa del acusado busca llegar a un acuerdo para que el juicio no llegue a celebrarse.

Este rotativo ha intentado, de forma infructuosa, recabar la versión de Garí sobre los hechos presuntamente delictivos que se le imputan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Foravilera
Hace 12 meses

@Arte. Que poco arte tienes!! El nombre ya lo dice todo. Desacreditar apelando la cultura no hace más que dislumbrar los defectos del que lo practica. Las guerras a las que tu te refieres no han sucedido en el país de oriegen de los magrebis que tenemos aquí. Es decir, hipócritas como tu son los que contribuyen a que los servicios sanitarios y educativos esten sobresaturados. Hipócritas como tu que os llenais la boca con los bienes que son de todos son los que provocan unos servicios públicos más deficientes. Señor catedrático de derecho internacional, que tenga una buena semana!!

Valoración:0menosmas

memeu
Hace 12 meses

al menos este politico ha dado la cara y ,no ha huido a belgica como el cobarde gintonic

Valoración:3menosmas

Hoy es lunes
Hace 12 meses

Pot fitxar per VOX en voler!

Valoración:0menosmas

A sí.....
Hace 12 meses

Pero no parecía que había sido voxx o no, vaya....... da igual, todos éstos son tan parecidos.................

Valoración:4menosmas

marieta
Hace 12 meses

VAYA EJEMPLO DAN LOS POLITICOS

Valoración:5menosmas

@Foravilera
Hace 12 meses

Tienes toda la razón

Valoración:4menosmas

Lolita Flowers
Hace 12 meses

PP, Ciudadanos y voz. La misma basura fascista y racista. Anau cap a Castilla. gossos.

Valoración:-12menosmas

REGGIO CALABRIA
Hace 12 meses

El presidente del PP, de ses Salines juan RODRIGUEZ, que piensa hacer?

Valoración:7menosmas

Que vergüenza
Hace 12 meses

Deseoso de que entre vox en el gobierno y se terminen todos los privilegios para los emigrantes. Todo llega

Valoración:5menosmas

ARTE
Hace 12 meses

@FORAVILERA, ¡qué grande eres ! "Nos saquean" jajaja, no entraré en eso porqué es evidente tu falta de conocimiento, sin embargo bien que te pones combustible todas las mañanas eh, bien que no decís nada de las guerras que se están originando con el lema de "pobrecitos que viven bajo una dictadura, vamos a ayudarles" pero que la realidad es que se generan para poder EXPROPIARLES sus recursos naturales. Ellos sí que pueden permitirse la frase "NOS SAQUEAN" ...aiiiiiiiii, lo que hace la falta de abrir libros y la falta de salir de la isla....Siga con su vida y no hable sin saber, limitándose a reproducir como un loro lo que oye de otros incultos como usted. Buen fin de semana.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6