Detenido un hombre de 42 años por intentar entrar a la fuerza en casa de su exnovio de 81 en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma arrestó al hombre acusado de coacciones y amenazas.

La Policía Local de Palma arrestó al hombre acusado de coacciones y amenazas.

15-12-2016 | Redacción Digital

La Policía Local de Palma detuvo el pasado miércoles a un hombre de 42 años por un delito de coacciones y amenazas en el ámbito familiar al intentar acceder a la fuerza a la vivienda de su expareja, de 81 años.

El arrestado golpeó la puerta con un piquete de grandes dimensiones y fue su la víctima quien avisó al 092, que se personó en Son Espanyolet y procedió al arresto del varón.

Los agentes que acudieron al lugar indicado por el denunciante escucharon nada más entrar en el portal fuertes gritos desde varias plantas más arriba. El detenido se encontraba en la quina con un piquete en la mano y golpeando fuera de sí la puerta de una vivienda. Los policías pudieron reducirlo y preguntarle el porqué de su estado.

El varón explicó a los funcionarios que su expareja le había echado de casa días atrás y no tenía a dónde ir debido al mal tiempo y por ello quería entrar a la vivienda. La víctima abrió la puerta a los agentes y debido a su estado de nerviosismo acabó desmayándose. Minutos después dijo a los agentes que su expareja no había aceptado la ruptura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un mes

MADRE MÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:12menosmas

CanBum
Hace un mes

El de 81 explicó que "su expareja no había aceptado la ruptura"...yo diría que el de 42 no la aceptaba porque se queda sin la futura herencia...

Valoración:83menosmas

que cosas
Hace un mes

Que cosas más raras.

Valoración:38menosmas

Asco
Hace un mes

Que asco de gente! Enserio??? Arruix!!!!

Valoración:37menosmas

Pep
Hace un mes

Deben de ser los efectos del cambio climático que ha perdido el Norte , hombre de 42 con otro de 81 y ex-pareja ... ????..sin comentarios !!!

Valoración:59menosmas

Tonelada
Hace un mes

¿Esto no es violencia de genero machista? Ah, no, claro que no...

Valoración:58menosmas

Marga Lida
Hace un mes

Jo sempre he dit que 40 anys de diferència entre nuvis, és massa per poder-se dur bé tota la vida. Què pot cercar un al.lot de 42 amb un iaio de 81? En aquest cas queda clar: un habitatge on viure. D'amor i atracció sexual, res de res. M'extranya que un home tan madur no se n'hagi adonat i hagi picat s'ham.

Valoración:67menosmas

Control de plagas
Hace un mes

Al de abajo: Tienes muchos medios para estar informado de eso ...Hasta en muchas ocasiones se inventan lo que quieres saber

Valoración:-35menosmas

Klaus katorfel
Hace un mes

Estas noticias son las que gustan en última hora, echo de menos los ERE y el caso de la escolta del chepas

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1