TW
0

El padre de Marta Calvo ha emitido una carta tras confirmarse «las peores sospechas» tras entregarse este miércoles el principal sospechoso de su desaparición, Jorge Ignacio Palma, quien ha confesado que descuartizó a la chica y se deshizo de sus restos en varios contenedores. La Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana les llamaba a primera hora para comunicarles la noticia.

Noticias relacionadas

El padre de Marta, que está separado de la madre de la joven, ha enviado una carta al programa Espejo Público, cuyo contenido ha sido publicado: «Vivimos desde hace casi un mes en una auténtica desesperación. Lo peor que puede vivir un padre es no saber dónde está su hija. 26 días de incertidumbre, miedo, preocupación... con sus 26 noches, hasta recibir esa llamada. Esa llamada que nunca hubieras querido recibir, esa llamada que te confirma tus peores sospechas. Un día que nunca esperabas vivir y que nunca vas a poder olvidar», relata.

El padre de Marta Calvo ha asegurado que el hermano de la joven, de unos 20 años, está sufriendo mucho por lo que están viviendo y que ahora sólo quieren recordarla juntos como era: «Ahora queremos despedirnos de recordándola juntos. Recordando esa sonrisa suya que no se puede olvidar, recordando a un niña dulce y sonriente que se convirtió en una mujer llena de vida, una vida truncada de la manera más atroz».