Marta Calvo, desaparecida en Valencia

Se entrega a la Guardia Civil el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

| Manuel, Valencia |

Valorar:
preload
Jorge Ignacio P.J., en una imagen de archivo.

Jorge Ignacio P.J., en una imagen de archivo.

04-12-2019

Jorge Ignacio P.J., el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se ha entregado a la Guardia Civil, según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Se trata de un hombre de origen colombiano, de 38 años y con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de la joven, de 25 años, que se había citado con él por internet.

Jorge Ignacio P.J. tiene familia muy directa en Mallorca. Por este motivo, la búsqueda del fugitivo se había ampliado a la Isla. Según publica el diario Las Provincias, ha sido su propia familia la que le ha convencido de que se entregase a las autoridades. Ya está siendo interrogado por la Guardia Civil.

La cita entre el exconvicto y la joven en Valencia fue el día 7, y después él dejó de coger el teléfono. Según parece, sus familiares de Mallorca, alarmados, acudieron a Valencia y al no encontrarlo en los dos pisos que frecuentaba interpusieron una denuncia por desaparición ante la policía.

La Guardia Civil busca desde entonces a Jorge, que ya fue investigado este mismo año por la muerte de una mujer y tiene antecedentes por tráfico de droga, algo que le llevó a cumplir condena en Italia.

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo alquilaba pisos a nombre de familiares de Mallorca

En las últimas horas ha trascendido que en una de las viviendas que tenía alquilada en L'Olleria, a 30 kilómetros de Manuel y que fue limpiada a conciencia con lejía después de la desaparición de Marta, los investigadores localizaron prendas de ropa con posibles manchas de sangre. La ropa está siendo analizada para saber si pertenece a la joven.

Paralelamente, a la búsqueda de Marta Calvo, la Guardia Civil no ha cesado en la búsqueda del principal sospechoso, incluso fuera de España; tratando de dar con alguna pista que pudiera esclarecer el caso, se ha registrado también uno de sus ordenadores personales.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alejandro
Hace un mes

No muerte; perpetua, no hay peor castigo ( fin ) así de fácil.

Valoración:menosmas

Joan Miró Font
Hace un mes

Mirau es lloc on és, en consonància amb allò que ha perpetrat

Valoración:menosmas

@ Ferran
Hace un mes

Si ses propostes de Vox surtissin efecte, no podries escriure amb aquesta llengua que has escrit, li diguis es nom que li vulguis dir...

Valoración:5menosmas

solman
Hace un mes

Tenemos lo mejor de cada casa en la nuestra. Que vuelvan las fronteras y acabamos con el problema, control de pasaportes, antecedentes, etc. Con lo bien que se vivía en España hace 20 años lo de ahora es una verdadera pena....

Valoración:14menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Sigue soñando.... Vox out!!!!

Valoración:2menosmas

Ferran
Hace un mes

Si ses propostes de VOX surtissin efecte, assasins com aquest no hi hauríen tants, pero els d´esquerres i els lobbies d´esquerres no volen...sospitós!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1