Vigilantes de Son Espases retuvieron al sospechoso.

TW
17

Detenido un joven acusado de degollar a un empleado de un bar de Magaluf. Los hechos sucedieron en la madrugada de sábado al domingo en el Manos bar, ubicado en el Camí de sa Porrassa. Según las primeras investigaciones, en el interior de los baños de hombres hay un empleado, de nacionalidad nigeriana, que ofertaba a los clientes chucherías y colonias.

El arrestado accedió al baño y se dirigió al trabajador solicitándole que le vendiera droga. El nigeriano, le comunicó que él no se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y que estaba trabajando. En ese instantes, el ahora detenido, identificado como Juan Francisco F. C., comenzó a insultarle con frases como «puto negro de mierda». Acto seguido, entró al baño y comenzó a ensuciar los cristales y lavabo para que el empleado tuviera que limpiarlos de nuevo. Cuando se percató de que el empleado iba a solicitar ayuda al personal de seguridad, éste cogió un vaso y se lo reventó en el cuello dejando al nigeriano tendido en el suelo inconsciente.

Una ambulancia trasladó al herido a Son Espases donde fue intervenido. Su estado es grave. Horas más tarde, en el mismo hospital, la Policía Nacional detuvo al acusado que se presentó allí para ser atendido de un corte profundo en la mano. El caso fue traspasado a la Guardia Civil.