Detenido un joven por degollar a un empleado de un bar en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Vigilantes de Son Espases retuvieron al sospechoso.

Vigilantes de Son Espases retuvieron al sospechoso.

02-12-2019

Detenido un joven acusado de degollar a un empleado de un bar de Magaluf. Los hechos sucedieron en la madrugada de sábado al domingo en el Manos bar, ubicado en el Camí de sa Porrassa. Según las primeras investigaciones, en el interior de los baños de hombres hay un empleado, de nacionalidad nigeriana, que ofertaba a los clientes chucherías y colonias.

El arrestado accedió al baño y se dirigió al trabajador solicitándole que le vendiera droga. El nigeriano, le comunicó que él no se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y que estaba trabajando. En ese instantes, el ahora detenido, identificado como Juan Francisco F. C., comenzó a insultarle con frases como «puto negro de mierda». Acto seguido, entró al baño y comenzó a ensuciar los cristales y lavabo para que el empleado tuviera que limpiarlos de nuevo. Cuando se percató de que el empleado iba a solicitar ayuda al personal de seguridad, éste cogió un vaso y se lo reventó en el cuello dejando al nigeriano tendido en el suelo inconsciente.

Una ambulancia trasladó al herido a Son Espases donde fue intervenido. Su estado es grave. Horas más tarde, en el mismo hospital, la Policía Nacional detuvo al acusado que se presentó allí para ser atendido de un corte profundo en la mano. El caso fue traspasado a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

En fin
Hace 6 días

El agresor es gitano, no es agresión por racismo sino por ir colocado como una vestia

Valoración:6menosmas

Qué cosas
Hace 6 días

La sanidad permite vender chucherías en baños Desde cuándo dónde está higiene Sabemos que ayuntamientos permiten dé todo

Valoración:-15menosmas

M
Hace 6 días

Me gustaría saber de donde sacan estos reporteros las noticias o a quién preguntan para sacar dicha información: Según me indican el agredido sufrió un corte en el labio, sangró bastante pero no le llegaron a ingresar. Puntos y a casa.. No digo que no sea una agresión racista y por supuesto no se deben permitir estas agresiones.. Al agresor como siempre pasa en este país pena mínima, y si no tiene antecedentes a casita.. pero por favor informaros antes de publicar y no inventéis!

Valoración:9menosmas

R
Hace 6 días

Dice la noticia que casi matan a alguien y todos aquí debatiendo sobre si existe un trabajador en los baños de los pubs... Dejen de encubrir un intento de homicidio con agravante racista y xenófobo. Imagen la noticia al revés, un nigeriano que asalta a un españolito, no se hablaría de la cosa. Por eso hay que luchar contra el racismo y la xenofobia, por que no sois capaces ni de entender la realidad, un pirado casi mata a un ser humano honrado, todo lo demás es paja. Hacéroslo mirar...

Valoración:48menosmas

Lluis Solar
Hace 6 días

Llevo años trabajando en magaluf y casi todos los bares y por supuesto discotecas tienen empleados en los baños vendiendo toallitas y productos,el que no lo sepa que vaya a magaluf y lo vea con sus propios ojos y deje de hacer el ridiculo escribiendo sin conocimiento.

Valoración:38menosmas

Donita
Hace 6 días

A ver, como votante de Vox aplaudo que este señor esté trabajando sin importarme su procedencia, si ha encontrado ese empleo es muy respetable.

Esto no es nuevo, desde la época de Luna, Joy, BCM, etc ya había gente trabajando en la zona de aseos, es un trabajo mil veces más digno que vender droga.

Y nada tiene que ver con sitios caros, un poco más de cultura popular, por favor. Espero que se recupere pronto.

Valoración:38menosmas

@Vallori
Hace 6 días

Lo tuyo es falta de información o lo que te gusta es hablar mal?

Valoración:4menosmas

Magaluf
Hace 6 días

Mucho hablar poco saber

Valoración:-7menosmas

Klk
Hace 6 días

Increible

Valoración:-6menosmas

C Pvtas
Hace 6 días

Para los que hablais de mas... ese hombre a parte de ser uno de los mejores empleados, se encargaba de mantener los baños impolutos, asegurarse de que no faltaba papel y atender al que se encontrara mal. A muchas discotecas ya les gustaría tener un personal como el que tiene el MANOS BAR.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2