Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

¿Es justa la sentencia de la conductora de mató a Paula Fornés?

| | Palma |

Valorar:

Antoni Cànovas, nuestro experto en seguridad vial nos ofrece todas las claves y analiza la sentencia.

27-11-2019 | Youtube: Ultima Hora

Renata G., la conductora acusada de atropellar mortalmente a Paula Fornés, fue condenada a cuatro años y nueve meses de cárcel. ¿Les parece justa la sentencia? Desde el punto de vista de los expertos en seguridad ¿se ha hecho justicia?

Antoni Cànovas, nuestro experto en seguridad vial nos ofrece todas las claves y analiza la sentencia.

Cabe recordar que el magistrado impuso cuatro años por homicidio por imprudencia grave y nueve meses por conducir sin carné y con un permiso falsificado. Además, la mujer deberá abonar una multa de 1.800 euros. La acusada no podrá conducir vehículos a motor por tiempo de seis años, lo que implica la pérdida de la vigencia del permiso. Renata G. indemnizará a los padres y al hermano de la víctima con 173.688 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro.
Hace un mes

NO!!

Valoración:9menosmas

Bubota a josep miquel
Hace un mes

No pots opinar com tots sense que es teu motiu sigui insiltar? Tu ets un fenomen..ja sa sap..ningu com tu.

Valoración:5menosmas

k3
Hace un mes

Mientras las leyes favorezcan primordialmente al delincuente, la justicia no dejará de ser una parodia.

Valoración:17menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Hem demano com tants de juristes de prestigi mundial poden opinar si la sentència és justa o no sensa coneixer ni els testimonis ni las proves demostrades i si hi ha agreujants i/o atenuants. Massa ignorant que demana justícia i en realitat lo que cerca és venjança. I encara hi haurà molts de curts que creuran que defenso a la conductora

Valoración:-20menosmas

malorquina
Hace un mes

No, no me parece justa. Además se dió a la fuga, no paró para ayudar o ver lo que habia pasado.... Cada vez que veo los corazoncitos que hay donde pasó el accidente, me da un vuelco el corazón. Pobre Paula y pobre familia... Borracha y sin carnet...muy barato le ha salido y aun no está en prisión..

Valoración:28menosmas

uy
Hace un mes

en primer lugar diría "NO" (es muy leve) pero visto que es parecida a la del señor este que mato a un hombre en un bar por los tirantes y siendo reincidente (después de haber dejado a un policía tetraplegico diría que es exagerada ya que ella no es reincidente

Valoración:-12menosmas

Contribuyente
Hace un mes

@Tumbet: La Justicia no siempre es justa.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un mes

NO, és un insult a la víctima, a la seva família i als ciutadans de bé. Qualsevol dia podem ser un de nosaltres les víctimes i a qui ens mati no entrarà a la presó. Matar algú no val res. Barra lliure per drogar-se, beure i el que vulguin, agafar el cotxe i carregar-se qui li ve davant. És una vergonya!

Valoración:35menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Lo que no es justo son los politicos que tenemos que no hacen nada para cambiar esto. Son los que tienen la solucion en sus manos, pero como el voto de un delincuente tiene el mismo valor que el de una persona que respeta las leyes, y como aqui hay muchos delincuentes, pues tienen.miedo a que.no.les voten.

Valoración:21menosmas


Hace un mes

La palabra justo y justicia tienen la misma raíz. Absolutamente todas las sentencias que dicta la justicia son justas. Que no los gusten o no es diferente, pero justa lo es.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2