Dos heridos graves en un accidente de tráfico en la carretera de Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Uno de los heridos fue trasladado al hospital Son Espases.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital Son Espases.

30-11-2019Teresa Ayuga

Una mujer y un hombre han resultado heridos graves este viernes por la noche debido a un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Palma-Alcúdia, en el kilómetro 46, según ha informado el 061.

El aviso de este accidente de tráfico se registró a las 21:05 horas tras colisionar dos vehículos, uno de los cuales dio varias vueltas de campana.

El 061 envió dos ambulancias que trasladaron a los heridos a los hospitales de Inca y Son Espases. También acudió al lugar del siniestro un vehículo sanitario de intervención rápida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

HUMANA
Hace 4 meses

Hola ! hago la carretera 4 veces al dia , avise varias veces a la guardia civil de que muchos conductores adelantan poniendo en peligro la vida de los demas llege a llamar y dar matricula para que los pillen .Pasan la velocidad permitida que es 90 km y van a mas de 100 km .Conducen utilizando los moviles DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD DE PONER REMEDIO ? CUANTAS PERSONAS MAS DEBEN MORIR ? BASTA YA

Valoración:2menosmas

xavi
Hace 4 meses

Cada día tengo que transitar por esa carretera para ir a trabajar. Aunque hay un radar, la gente lo sabe y antes del radar se ve mucha gente haciendo muchas tonterías como adelantamientos muy justos o excesos de velocidad, distancias de seguridad inexistentes, etc... demasiadas prisas

Valoración:3menosmas

Merce
Hace 4 meses

Espero q se pongan bien todos, pero alguno de los dos quizo adelantar. Parece mentira que siga habiendo gilipollas que ponen en riesgo la vida de los demas. Ensima los que ae llevan la peor parte siempre son los otros no los que adelantan.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1