Agresión a una mujer en Son Peretó

La víctima de la agresión en un parque de Palma: «Un loco me ha prendido fuego»

| | Palma |

Valorar:

Testimonio de la trabajadora de Emaya que apagó el fuego a la mujer atacada este martes en el parque de Son Peretó.

A. Sepúlveda

«Un loco me ha prendido fuego». Estas palabras repetía sin parar María Ángeles Ruiz, la víctima que ha sido quemada este martes por la mañana en el parque palmesano de Son Peretó. Así lo ha explicado Ana, la empleada de Emaya que le ha salvado la vida y que ha sofocado el fuego del cuerpo de la víctima.

Vuelco en el caso de la indigente: investigan si se quemó por accidente

PALMA.

La operaria ha declarado ante la Policía Científica que la mujer repetía sin parar «Un loco me ha prendido fuego. Un loco me ha prendido fuego. Un loco de 55 años moreno me ha prendido fuego».

La operaria de Emaya que ha sofocado el fuego de la víctima ha atendido a los medios de comunicación

La mujer agredida tiene quemaduras en el 40 % de su cuerpo, está muy grave y será trasladada del hospital de Son Espases al de Vall d'Hebron (Barcelona). El presunto agresor se encuentra detenido.

Los hechos ha ocurrido a las 10:20 horas de este martes mientras la mujer estaba sentada en un banco y un hombre la roció con líquido inflamable; se trata de dos indigentes alcohólicos.

La operaria de Emaya explica a la Policía Científica lo sucedido

Al parecer, la víctima y el presunto agresor eran amigos, no pareja, y quedan en el parque para beber; él vive en Son Cotoner y ella en Son Peretó. Sin embargo, un sobrino del presunto agresor ha negado que haya sido su tío el autor de los hechos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un año

Los conozco años dos son pareja y aparte ninguno de los dos está bien de la cabeza como para distinguir un líquido inflamable o dar su explicación de como era y quien ha sido como pueden preguntar a alguien de estos dos sin estar bien de la cabeza y saber distinguir casi cosas ni siquiera explicarse ¡? Yo creo que si buscáis respuestas en dos Locos" os hace falta medicación a vosotros tambien

Valoración:-1menosmas

Maria Magdalena
Hace un año

Ayer, por decir que vivimos en un estado que salva bancos y autopistas, pero que no tiene dinero para dalvar a las perdonas, el multinik y sus doscientas personalidades me llamaron de todo menos guapa. Hoy, nos hemos enterado de que en Madrid hay niños durmiendo en la calle, con estas temperaturas tan heladas. A mi me da lo mismo,si me insultan o me dicen que me lleve a estas personas a mi casa, porque continuaré diciendo que ESTO NO ESTÁ BIEN. Y que si el dinero de nuestros impuestos se van a otras comunidades, aqui no hay ni para la Sanidad, ni la Educación, ni para los Servicios Sociales, que no me digan wue es sidaridad, porque su nombte es EXPOLIO.

Valoración:0menosmas

Ya está bien
Hace un año

Donde están los servicios sociales? Porque no están Atendidas estas personas? Para que pagamos nuestros impuestos? Para mantener a cientos de Zánganos en ayuntamientos, Consells y governs, cobrando sueldos indecentes y viviendo de la sopa boba, mientas lo único que buscan es la foto... SI OS QUEDA ALGO DE DIGNIDAD A ALGUNO, DE TODA ESTA XUSMA DE POLÍTICOS TENDRÍAIS QUE SALIR A LA PALESTRA A DAR LA CARA, Y EL CONSELLER/@ DE AFERS SOCIALS DEBERÍA DIMITIR SIN DILACIÓN ALGUNA, POR INCOMPETENTE. PARA QUE NO SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS PAGO. MIS IMPUESTOS, NO Para mantener vagos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1