Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

El padre de Paula Fornés: «Esto no debe acabar aquí»

| Palma |

Valorar:
Biel Fornés.

Biel Fornés.

A. Sepúlveda

Un día después de conocer la sentencia contra la conductora que acabó con la vida de su hija, Biel Fornés, padre de Paula Fornés, ha asegurado que «esto no debe acabar aquí». En una publicación compartida en su perfil de Facebook, señala que «vamos a seguir luchando para que las leyes obsoletas cambien y estamos por el buen camino, necesitamos alzar la voz y que se nos unan a nuestra causa cuantos más mejor, no esperemos a que una fatalidad nos haga cambiar de parecer».

>

Sobre la condena impuesta a Renata G., ha explicado «sé que la pena de 4 años de cárcel y 9 meses la sociedad actual no lo entienda, decir que nuestros abogados solicitábamos 11 años a sabiendas que si se condenaba a 4 años ya nos dábamos por satisfechos teniendo en cuenta que era el máximo por ley actual en el caso de un único fallecido por homicidio imprudente. Aquí está nuestra lucha, NO consideramos que sea un homicidio imprudente, se trata de un homicidio doloso y por el cual la pena debería ser mayor».

Y finaliza diciendo, «por ello os pido de corazón que os unáis a nuestra petición que juntamente con cuatro familias más estamos difundiendo nuestras vivencias para que se produzca el deseado cambio»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquelet
Hace un año

Amigo , que puede hacer Vd. para que esto no acabe asi ? Hojala en estos casos los ciudadanos de a pie pudiéramos hacer algo , Un abrazo

Valoración:10menosmas

ESPARTACO
Hace un año

mi apoyo total a este señor. hay que cambiar las leyes ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25 años a ella y al imbécil que nos hizo una peineta a todos los mallorquines al salir del juzgado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:11menosmas

Juanmi
Hace un año

Joana Maria. Te recuerdo que en Vox llevabais a Ortega Cano como banderín de enganche, otro que conducía borracho y le salió muy barato matar a una persona en la carretera....otro que tal.... No aprovechemos el suceso para hacer demagogia que luego a la hora de la verdad se queda en nada.

Si es cierto que hay que cambiar la ley, como dicen sus padres....

JUSTICIA es lo que necesitamos!. JUSTICIA es lo que pedimos. Pidámosla todos. Y juntos lo cambiaremos....

Anim Biel!!!!

Valoración:4menosmas

VICARIO
Hace un año

Es una vergüenza que los políticos no cambien las leyes!!

Valoración:21menosmas

A Biel
Hace un año

Biel. El mal ja està fet, i res mis tornarà na Paula. Ara, pel bé de la família, el més aconsellable és acceptar, recordar amb amor na Paula i oblidar el succés. Sino tornareu locos. De veres, deixa que la justícia faci el seu camí, i no vos obsessioneu. Res ja no mos la tornarà.

Valoración:28menosmas

fanny
Hace un año

pues si que sale barato asesinar , mucho animo a la familia . toda la sociedad mallorquina esta con vosotros y contra la asesina . poca pena 4 años .... muy poca .

Valoración:30menosmas

Pedro JJ
Hace un año

20 años de cárcel mínimo. Prohibición de venta de bebidas alcohólicas después de las 10 pm.

Valoración:21menosmas

joanamaria
Hace un año

pues lo tiene vd. lamentablemente mal, muy mal, no hay mas que ver como el psoe y los comunistas quieren derogar la prision permanente revisable, solo entrando VOX en el gobierno las leyes cambiaran y protegeran definitivamente los bienes (vida, honor, propiedades, etc) correctamente y como siempre: Para proteger un bien o un escuadron de policias o una ley dura y fuerte.

Valoración:-5menosmas

Nan9
Hace un año

Este padre es digno de admirar todo lo que esta luchando para dignificar la memoria de su hija y poder ayudar a q ningún mallorquín pase por este drama .Lastima q en este país nos gobiernen partidos q no quieren el bien para sus ciudadanos .

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1