La mujer que se inculpó del atropello a tres ciclistas en Palma es la novia del conductor

| | Palma |

Valorar:
preload
Un momento del atropello de tres ciclistas registrado el pasado sábado en Palma.

Un momento del atropello de tres ciclistas registrado el pasado sábado en Palma.

23-11-2019 | Redacción Sucesos

La investigación abierta por parte de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma ha concluido que la mujer que se autoinculpó del atropello de tres ciclistas el pasado sábado delante de Son Moix es realmente la pareja sentimental del conductor.

Sin embargo, en un primer momento esta mujer jugó al despiste con los investigadores y se presentó en el juzgado de guardia asumiendo la responsabilidad del accidente y facilitando datos erróneos sobre su identidad, por lo que se informó de que se trataba de la madre del conductor, extremo que finalmente no ha resultado cierto.

El vehículo implicado en los hechos está a su nombre pero ha quedado probado que en el momento de producirse el atropello era su novio quien conducía y portaba toda la documentación en regla. Aun así, decidió abandonar el lugar de los hechos y no prestar auxilio a los heridos.

Este punto hace sospechar a los investigadores de que no se encontraba en condiciones adecuadas para conducir.

Al día siguiente, y una vez desmontada la versión de la mujer, el hombre se personó en el cuartel de San Fernando asumiendo la autoría del accidente sin que se le pudiera practicar la prueba de alcoholemia y drogas porque ya habían transcurrido más de 24 horas.

Fuentes policiales han confirmado que a la mujer se le imputará un presunto delito de encubrimiento y otro de obstrucción a la justicia. Por su parte, el conductor se enfrenta a un delito de conducción temeraria con resultado de lesiones graves y otro de omisión del deber de socorro y de no facilitar su identidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manoletin
Hace un mes

Debería salir muy caro huir del accidente, carisimo si te que quedas y das positivo pero más caro todavía si huyes.

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

a la cárcel los dos pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

manu82
Hace 2 meses

Lo mismo que en las películas de suspense, al final era el mayordomo!

Valoración:11menosmas

Ciudadano191
Hace 2 meses

@Pedro, PepTONI te lo ha dejado claro, pero a ver si antes de escribir sandeces las meditas un poco, tal vez así te ahorres el bochorno y quedar en evidencia.

Valoración:8menosmas

PepTONI
Hace 2 meses

@ Pedro: Se nota que NO TIENES NI IDEA , ni de ciclismo....ni de cómo y quien circula por los carriles bici de Palma. Por dichos carriles se va "de paseo" y no un grupo de más de 2 ciclistas que van a una velocidad considerable y que pueden circular en paralelo. HAY QUE LEER UN POCO MÁS !!! Ahhhh....y el susodicho nos hubiera atropellado a todos....aún yendo con un camión y despacito por nuestro carril. ...que ya está bien de echar siempre la culpa al que no se debe. Y hablando de lo más importante: Mucho ánimo Jaime & Cía. BUENA RECUPERACIÓN !!! TODO IRÁ BIEN !!!

Valoración:13menosmas

Jose
Hace 2 meses

Está claro que el conductor es un gallina, y ella deberían de condenarla más que a él, pero ninguno de los dos irá para adentro. Viva España

Valoración:16menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Si hubieran id x donde toca carril bici no se para que estan

Valoración:-10menosmas

Sac de gemecs.
Hace 2 meses

La que li espera a aquesta autoinculpada... Ell seguirà fent animalades i pobra d'ella el dia que digui prou de tapar-les-hi. Esper que no li passi res, però té molts de números per ser una dona maltractada. Que talli abans no sigui massa tard.

Valoración:20menosmas

Andrius56
Hace 2 meses

Solo por las mentiras que han dicho para tapar este delito ya se les debiera de condenar doblemente . Esta bien claro que no son trigo limpio y que lo que pretendían era escapar sin ninguna condena . Lastima que encima estén libres . A la carcel directamente hasta el juicio .

Valoración:21menosmas

ya que todo quisqui",se ríe.. ..
Hace 2 meses

yo,ya un viejo,TAMBIÉN,ME AÑADO,,,,,, Y,,,,me río de "ésta justisisa,de que disfrutamos."!!!! Y,ahora,,,¡libertad,con cargos.!!!!! ja,ja,ja,y JÁ.!!!! DE RISA........mi querida,España.!!!!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2