Giro inesperado en la investigación del atropello a los ciclistas

| | Palma |

Valorar:
preload
Un fotograma del vídeo en el que se veía cómo la furgoneta arrolló a los ciclistas.

Un fotograma del vídeo en el que se veía cómo la furgoneta arrolló a los ciclistas.

25-11-2019

Aunque todo apuntaba en un primer momento a que el autor del atropello a los ciclistas era el hijo de la mujer que se entregó a la Policía el pasado sábado, finalmente se ha descubierto que fue la pareja de la mujer que se autoinculpó el que conducía el vehículo.

La mujer que se inculpó del atropello a tres ciclistas en Palma es finalmente la novia del conductor

El sábado, tras el atropello con fuga de un pelotón de ciclistas, una mujer se entregó por la tarde en los juzgados de Vía Alemania tras afirmar que fue ella quien los arrolló con un furgoneta en el Camí dels Reis, frente al estadio de Son Moix.

Sin embargo, tras el visionado de un vídeo del accidente se pudo comprobar que ella no era la conductora, por lo fue puesta en libertad, aunque quedó acreditado que estaba encubriendo al verdadero conductor, que finalmente ha resultado ser su hijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sergio
Hace un mes

Lo que ya empieza a sobrar son los vehículos a motor de combustión. Ahora la culpa resultara que hera de los ciclistas.

Valoración:menosmas

Noe
Hace 2 meses

Mas alla del Amor maternal....en muchos lados como este, los ciclistas tienen carril bici, que si lo usaran, no pasaria estas cosas. Ademas, suelen ocupar todo, hay que respetarnos los unos a los otros.

Valoración:-6menosmas

Maria Pilar
Hace 2 meses

Para los que dices que si iba bebido etc... Qué sepan q del cabello se extrae si ha tomado algo o no ...da igual los días q pasen👍 El pelo no engaña!!! El abogado de los ciclistas q lo solicite..👍😉 Pronta recuperación chicos!

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Hay que prihibir las bicicletas x la carretera son un peligro para todos sin seguro ni matrículas y además como di fueran que todo lo hacen bien a causa de los ciclistas hay muchísimos accidentes

Valoración:-10menosmas

Maria
Hace 2 meses

Tengo dos hijos y jamás haría lo que hizo esta mujer!!!

Así se nos va con la educación.

Retirado del carnet de por vida: A AMBOS!!!!

Valoración:13menosmas

Soorbier
Hace 2 meses

Amor de Madre....y tambien de hijo,ahora hay que pagar.

Valoración:6menosmas

Maria
Hace 2 meses

Menos mal no a habido víctimas, eso es lo más importante. Esa madre se a involucrado por su hijo lo entiendo.. Pero por favor le retiren el carnet por años

Valoración:18menosmas

Emma
Hace 2 meses

Yo soy madre y nunca hubiera echo lo q hizo esta mujer,lo hubiera dado cariño pero nunca lo q hizo esta mujer.Tenemos q enseñar a nuestros hijis(y no es tarea facil) todo hay q decirlo.En fin menos mal q no le paso nada grave al ciclista.

Valoración:16menosmas

pintamonas
Hace 2 meses

"Quedó libre con cargos, ya que se valoró que no había riesgo de fuga." Pues el día del accidente bien que se dio a la fuga.

Valoración:76menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Tranqui! esta en la isla , de aqui no pasa nada! una palmadita y a casa! aunque mate a una persona! mire la sentencia del dia de hoy de Paula. Autentica verguenza!!

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3