Caso Diana Quer

El padre de Diana Quer, al Chicle: «¡Podía haber sido tu hija!»

| Santiago de Compostela |

Valorar:
preload
El padre de Diana Quer, a su llegada en una de las jornadas del juicio por la muerte de su hija.

El padre de Diana Quer, a su llegada en una de las jornadas del juicio por la muerte de su hija.

21-11-2019 | Efe

Juan Carlos Quer, padre de Diana, la joven asesinada el 22 de agosto de 2016, ha tenido que dejar, a petición del juez Ángel Pantín, la sala de vistas en la que este viernes se visualiza la reconstrucción del crimen por dirigirse al encausado, José Enrique Abuín, alías el Chicle.

«¡Podía haber sido tu hija!», le ha espetado el empresario al procesado, justo en el momento en el que en el vídeo se veía a Abuín, tras mostrar la manera en la que había atado los cables a los lastres, introducir al maniquí empleado en la reconstrucción en el pozo en el que Diana permaneció durante 496 días.

El magistrado presidente del tribunal del jurado que debe dirimir el grado de culpabilidad de el Chicle le solicitó a Quer que saliese.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace un mes

Sigo pensando en lo mismo, prefiero vivir y podrirme en la cárcel antes de vivir una vida sin mi hijo.... Total, ya no tendría nada que perder... Ya me entendeis

Valoración:9menosmas

M
Hace un mes

Molt malament, per part del jutge. No en faltaria d'sltra que ara el jutge se posas de part de El Chicle i castigas al pare.

Valoración:10menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Expulsar al padre que sin insultar ni faltar al respeto a este innombrable solo hace un comentario,eso si es faltar al respeto, pero por parte del juez. Que vergüenza de justicia que tenemos.

Valoración:25menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

@IGL, pues bravo por ti. Si fuera mi hija el sufrimiento lo llevaría en privado, al fin y al cabo a nadie le importan los problemas de los demás. Es un juicio más que para el resto carece de importancia, sólo tiene relevancia para los afectados, Igual que en cada casa. Para estar copando telediarios y diarios a todas horas.

Valoración:-23menosmas

IGL
Hace un mes

A los que os quejáis que el padre o la madre están hasta en la sopa yo pienso que si fuese mi hija y quisiera que su asesino no saliese impune haría lo que fuese, ir a la tv, salir hasta en la sopa, ir de casa en casa, huelga de hambre frente a la Moncloa LO QUE FUERA!! Que su asesino pague su muerte es lo único que les queda a los familiares.

Valoración:30menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

este hombre tiene toda la razon del mundo pero esta hasta en la sopa

Valoración:3menosmas

Capità Tro
Hace un mes

No pretenda razonar con un psicópata asesino, no le escuchará. Si sale de la carcel simplemente habrá muchachas inocentes de nuevo en peligro. No hay nada que reinsertar.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1