Las imágenes de la brutal agresión de un jugador del Son Sardina B a un rival

| | Palma |

Valorar:

Las imágenes de la brutal agresión de un jugador del Son Sardina B a un rival.

20-11-2019 | Youtube: Ultima Hora

La brutal agresión perpetrada por Borja S.N., de 23 años, jugador del Son Sardina B (tercera regional) contra un rival fue grabada en vídeo.

Ultima Hora ha tenido acceso a las imágenes, que fueron presentadas ante la autoridad judicial y el magistrado las facilitó a las partes implicadas en el marco de las diligencias judiciales abiertas por un presunto delito de lesiones graves.

El Son Sardina expulsa de por vida al jugador que agredió gravemente a un rival

En el vídeo puede observarse como el jugador del Son Sardina, en el minuto 82 de partido, le propinó un puñetazo en el rostro a un jugador del Athlètic Huialfàs dejándole KO del golpe. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital.

Agentes del Grupo de Investigación Oeste del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado lunes a la detención del agresor por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar en un partido de tercera regional disputado el pasado sábado día 9 de noviembre entre los equipos del Son Sardina y el Athlètic Huialfàs, correspondiente al Grupo B de la citada categoría.

De todos es conocido que el presunto agresor es un joven de gran corpulencia física y experto en artes marciales. Los investigadores disponen de la grabación íntegra donde, sin ningún género de dudas y con total claridad, puede observarse la violencia y brutalidad empleada por el agresor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Brv
Hace 17 días

Toni aunque se usé la violencia verbal no es excusa para pegar un puñetazo que lo mando al hospital. Si seguimos pensando así nunca cambiaremos nada. 😔

Valoración:10menosmas

Sandro
Hace 19 días

Senseseny, informat abans d'opinar. Aquest tipo fa 10 dies que no pertany al Son Sardina.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 19 días

Y el agredido... ¿Usó la violencia verbal? ¿O es que pasaba por alli?

Valoración:-66menosmas

Que pena!!
Hace 19 días

Quién le dice a nuestros hijos de apuntarlos a fútbol con la panda de energúmenos que están dentro y fuera..mucho fair play en la tele pero esto viene de una buena educación en casa.

Valoración:28menosmas

pff
Hace 20 días

Catala i feminista com sempre nomes diu desbarats, pobret!!!

Valoración:11menosmas

Sandro
Hace 20 días

mallorqui de socarell,a es final d'es Passeig Marítim hi ha s'estació marítima.Puja a un barco i campo si no t'agrada viure aquí.

Valoración:0menosmas

Rupert
Hace 20 días

Normal, ja de benjamins molts de pares emplean sa violencia verbal i qualqun aixi puja.

Valoración:24menosmas

Juan
Hace 20 días

Este chico no sabe lo que es el deporte,solo sabe lo que es la violencia.

Valoración:34menosmas

Oscar
Hace 20 días

No se de que os extrañais... a mi el futbol me dejo hace 10 años... pero en mis años de 3º regional Amateur esto ya pasaba... pocas veces acababa en comisaria.... y se quedaba en el caletón del partido y de los dias siguientes... lo peor es que esto pasa desde las edades de juveniles tempranas y nunca pasa nada...

Valoración:26menosmas

Vaya tela
Hace 20 días

Catalan y feminista como siempre diciendo paridas que no vienen al caso.....expulsión de el club y de por vida de los terrenos de juego

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3