Localizan en Rumanía a las dos hermanas de 15 años desaparecidas en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Carolina y Alicia Costache, las dos hermanas de 15 años desaparecidas en Collado Villalba el pasado 10 de noviembre, han sido localizadas en buen estado de salud en Rumanía, según informa Telecinco.

Al parecer, las dos menores se encuentran con su padre, cita la cadena de televisión a fuentes de la asociación SOS Desaparecidos, que alertó de la desaparición de las niñas el pasado viernes.

Podría tratarse de una desaparición voluntaria, pero la Policía continúa investigando este caso, denunciado por la madre el pasado 10 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 23 días

Abriiid las puertaaaas Abriiid!!! Y obtener vuestro resultado.

Valoración:12menosmas

Tomeu A.
Hace 23 días

Vaya cinco comentarios viles y miserables. Si las desaparecidas o fugadas fueran familiares vuestras . . . otro gallo cantaría. Menos mal que hay quien piensa y actúa de otra manera.

Valoración:18menosmas

k3
Hace 23 días

La mayoría de estas menores no se desaparecen, se fugan. Si esperan que la gente pierda el tiempo "buscándolas" pueden esperar sentados. Yo si viera a alguna supuesta desaparecida, no avisaría a nadie.

Valoración:-22menosmas

Ciudadana
Hace 23 días

Pobre madre, no me puedo poner en su piel. Al padre ya le vale, está claro que deben estar separados, ya le vale. Espero que la justicia haga su parte.

Valoración:-19menosmas

PepTONI
Hace 23 días

Yyyyyy venga crear alarma y gastar recursos. POQUES FEINES !!!!

Valoración:32menosmas

Biel
Hace 23 días

També s'han de preocupar dels estrangers,en aquest cas romanesos? No en tenen prou? Això és premsa globalitzada. Més globalització no, gràcies!

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 23 días

No se porque publican noticias relacionadas con esa gente.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1