El fallecido en el accidente de Can Picafort era un vecino de Inca

| | Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil tuvo que regular el tráfico en la vía tras el accidente.

La Guardia Civil tuvo que regular el tráfico en la vía tras el accidente.

17-11-2019 | Marco Torres

Antonio Ferriol Arrom, de 47 años, es la víctima mortal del trágico accidente de tráfico registrado a última hora de este sábado en la carretera que une Muro con Can Picafort.

Según información oficial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el siniestro se produjo con casi total probabilidad a consecuencia de un exceso de velocidad y condiciones climatológicas adversas. El fallecido circulaba a bordo de un Peugeot 3008, a la altura del kilómetro 9,900 de la MA- 3431 -es decir, la carretera que une las localidades de Muro y Can Picafort-, cuando sufrió una salida de vía por el margen derecho con resultado de colisión contra una zona arbolada. En el accidente no se vio ningún otro vehículo implicado y, por consiguiente, se entiende que fue una salida casual de la vía.

El atestado policial refleja que existía «una velocidad inadecuada para el trazado y condiciones de la vía. Con cambio de rasante y pavimento mojado».

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y personal sanitario del SAMU 061. A su llegada, fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a la excarcelación del único ocupante del vehículo, dado que había quedado el cuerpo atrapado en un amasijo de metales.

En torno a las 01:45 horas de este domingo, el juez de guardia del partido judicial de Inca, competentes por demarcación, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado por operarios de la empresa funeraria hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma, donde está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia. Del mismo modo, personal del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca se hicieron cargo de la adecuación de la vía, que fue cortada al tráfico durante unas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 27 días

Soy de Ibiza y digo lo mismo. Tanto en nuestra isla como aquí el mantenimiento de la Red segundaria es pésimo. Mucha autovía y rotondas nuevas y bonitas, pero como te salgas de las 'rutas turísticas' es un peligro. Inversión, para esto pagamos impuestos.

Valoración:8menosmas

Una
Hace 28 días

Es una carretera muy transitada, deberian hacerla más ancha y con mejores condiciones

Valoración:14menosmas

Uno que pasaba
Hace 28 días

Necesitamos mejores carreteras, sin baches y que cuando llueva un poco no sean una pista de patinaje o se formen charcos gigantes, aún respetando los límites de velocidad. Tenemos una de las peores redes viarias de España en calidad del firme, más financiación!!

Valoración:16menosmas

M
Hace 28 días

D.E.P. Els meus condols als seus.

Valoración:19menosmas

Al
Hace 28 días

Normal en una carretera sin arcén curvas cerradas ,con la nueva ley de la DGT turismos y buses 90 ,camiones 80 gracias dgt

Valoración:-39menosmas

Toni
Hace 28 días

Ho sent molt per ell i per sa familia, a naquesta carretera es cotxos van molt aviat, jo la faig sovint i veig moltissima gent que corr, se taferren darrera, tadelanten a curves..un poc de cap per favor!!!i q descansi en pau

Valoración:84menosmas

miguel
Hace 28 días

D.E.P. MI PESAR A LOS FAMILIARES

Valoración:51menosmas

Lola
Hace 28 días

Muy lamentable, con las carreteras que hay en esta isla, no es raro cosas como esta, habría que ir a 20 por hora para no tener un accidente. Inversión, por favor.

Valoración:-66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1