Detenido un hombre que fue sorprendido violando a su sobrina de 12 años en Campos

| | Campos |

Valorar:
preload
El sospechoso, este viernes por la mañana, tras declarar ante el juez de guardia, acompañado de dos guardias civiles.

El sospechoso, este viernes por la mañana, tras declarar ante el juez de guardia, acompañado de dos guardias civiles.

15-11-2019 | Juan P. Martínez

Un hombre, de 29 años de edad y de origen sudamericano, fue detenido este viernes por la mañana en Palma por agentes de la Guardia Civil acusado de violar a su sobrina de 12 años en la vivienda familiar, ubicada en Campos. El sospechoso se entregó en la Comandancia de la Benemérita tras saber que estaba siendo buscado tras denunciar los hechos los padres de la menor.

El suceso ocurrió el pasado jueves. El varón y su sobrina, de 12 años, se encontraban solos en casa. Una hermana de la víctima llegó por sorpresa a la vivienda y se encontró a su tío en una estancia del domicilio con los pantalones bajados manteniendo relaciones sexuales con la menor. De inmediato avisó a sus padres despavorida, pero el hombre logró abandonar la casa.

Los padres de la víctima pusieron en conocimiento de la Guardia Civil lo que había ocurrido y llevaron a la menor al hospital de Manacor, donde fue sometida a una exhaustiva revisión ginecológica para tratar de determinar si llegó a haber relaciones completas o no, después de lo que les había relatado otra de sus hijas, que fue testigo directo de los hechos en la vivienda familiar horas antes.

La revisión confirmó que hubo penetración. Con el informe en la mano, la Benemérita comenzó a buscar al sospechoso por el pueblo de Campos y alrededores, sin lograr dar con él al finalizar el día. A pesar de ello, su intento de huida acabó pronto. Este viernes a primera hora, y al saber que se estaba estrechando el cerco sobre él, el hombre se entregó de manera voluntaria en la Comandancia de la Guardia Civil, en Palma. El caso pasó directamente a la EMUME (Equipo Mujer-Menor) de la Benemérita, quien se encargó del traslado del detenido a Vía Alemania a primera hora de este viernes para pasar a disposición judicial.

Tras declarar ante el juzgado de guardia, el juez decretó su ingresó inmediato en prisión minutos antes de las doce del mediodía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Oliver
Hace 23 días

De acuerdo con mortevius. Cuando pillan a redes internacionales de pederastas, raras veces hay sudamericanos, pero siempre franceses y españoles.....

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace 24 días

@yo pienso votar a VOX, que buen argumento no? otro ejemplo, considero que el chicle debería irse a su país también. Parece mentira que sigáis argumentando los hechos con la nacionalidad, es vergonzoso. Basta ver cuantos españoles hay en la cárcel. Patético. Es más, que sería de la hostelería sin estos "pagapensiones", que los españolit@s no les gusta trabajar mucho ni en la obra pero si quejarse de que no hay "curro".

Valoración:-12menosmas

Mari Puty
Hace 24 días

A "Siglo 21": Le recuerdo que el "sexo de pago" no es gratuíto. Esa es la única diferencia que ven ellos. No obstante, la masturbación sí que lo es. Pero claro... ellos son como animales, solo les importa desahogarse. ¡ Qué asco !.

Valoración:7menosmas

Zico
Hace 24 días

Pregunto: ¿"sudamericano" ó "centroamericano"? No olvidemos que aqui, con demasiada frecuencia, se suele confundir esos términos y, no resulta difícil ver como en la mayoría de las veces, son "centroamericanos".

Valoración:9menosmas

A Burne
Hace 24 días

Si te fijas, sólo leyendo la noticia verás que HA ENTRADO EN PRISIÓN PROVISIONAL. Ya que incendiáis, por lo menos leed la noticia entera.

Valoración:2menosmas

Pau
Hace 24 días

A prisión inmediata y en el módulo de presos comunes ¿ está de acuerdo conmigo sr juez?

Valoración:12menosmas

BURNE
Hace 24 días

Será detenido, llevado al juez de turno, el cual dictará libertad con cargos, con la severa amenaza de que si no se presenta en el juicio, probablemente sobre el 2027, el señor juez de turno se va a enfadar seriamente, siempre y cuando, por supuesto , la violada no sea su hija o ningún familiar cercano, porque entonces caerá sobre él todo el peso de la ley. !País¡

Valoración:36menosmas

Y no pienso votar a VOX
Hace 25 días

"Un hombre, de 29 años de edad y de origen sudamericano" Serán sus costumbres pero antes de dejarlos entrar en Europa deberían pasar un control psíquico exhaustivo y se podrían evitar casos como éste. Que se queden en su lugar de origen y que se busquen la vida en su país, Vaya pagapensiones que nos vienen !!!!

Valoración:35menosmas

Basta ya de prevaricacion o "ingenuidad"
Hace 25 días

Hay un porcentaje muy importantes de individuos-as viviendo entre la buena gente y engañandola. Son parasitos sin remedio y hay que dejar de permitir que sean ellos los que gobiernan el pais y la permisividad que hace que puedan robar y violar a la buena gente sin ser descubiertos o pagando penas ridiculas.

Cuando uno de ellos sea descubierto no hay que caer en la falsa ingenuidad o en la prevaricacion de creer que van a cambiar.

Valoración:28menosmas

Hesteu Koons
Hace 25 días

Barco de rejilla

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3