Agentes de la UFAM, al frente de la investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW

Detenida por morder la oreja de su expareja tras mantener una acalorada discusión en Palma. Nuestra protagonista, una joven palmesana de 28 años, quiso emular aquel histórico combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield registrado en junio de 1997, donde Tyson castigó a su oponente en la mordida más infame y más recordada de la historia del deporte.

A última hora del pasado martes, agentes de la UFAM del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de un presunto delito de violencia doméstica registrado en s’Indioteria de Palma. La historia se produjo cuando, a las 13 horas, la ahora detenida en compañía de unas amigas suyas, se personaron en el domicilio del joven para, supuestamente, hablar sobre la vivienda. A su llegada, su expareja, un joven de 30 años y nacionalidad española, no se encontraba en el lugar. Ella le envió un mensaje informándole que estaba allí para recoger sus pertenencias. Cuando llegó el joven al domicilio le dijo que ella podría entrar, pero prohibió la entrada a las amigas. En ese instante, se inició una acalorada discusión. En un momento dado, ella se lanzó a por su expareja propinándole varios golpes, arañazos y dos mordiscos. Uno de ellos en la oreja y otro en la mejilla.

Tras conseguir zafarse de la agresión interpuso la pertinente denuncia en Policía Nacional aportando un parte médico. El joven, de gran corpulencia física, presentaba lesiones importantes. En ningún momento se defendió para evitar ser detenido. La mujer fue puesta en libertad con cargos.