Acuchillados tres artistas durante un espectáculo en Arabia Saudí

| Riad |

Valorar:

Un hombre ha sido detenido tras apuñalar a tres artistas durante un espectáculo en vivo en el Parque Rey Abdullah, en Riad, según han señalado el lunes medios locales, que han confirmado que las víctimas se encuentran estables.

La identidad y el motivo del agresor no han sido aclarados tras el incidente, pero la televisión estatal Al Ekhbariya ha adelantado que podría tratarse de un residente árabe. Además, han confirmado que las víctimas eran dos hombres y una mujer.

En redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra a un hombre corriendo hacia el escenario donde se encontraban los artistas, que inmediatamente caen al suelo, al tiempo que se observa a otra persona persiguiendo al atacante. Otro vídeo sin verificar muestra a los asistentes huyendo hacia la salida del parque.

El suceso ha ocurrido durante la celebración de uno de los numerosos eventos de entretenimiento públicos que organiza el Gobierno saudí con el fin de diversificar la economía lejos del petróleo.

El príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, ha aliviado las restricciones sociales y ha promovido el entretenimiento, anteriormente prohibido en el conservador reino musulmán, con el riesgo de una reacción violenta de los críticos religiosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Selva la Bari
Hace 25 días

Buen sitio para irse a dar el espectaculo, pero es igual mientras paguen.

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace 25 días

Les recordamos que los reyes de españa son amigos de este país, a cuyos mandatarios venden armas. Un saludo a todos los monárquicos!!!

Valoración:3menosmas

Un horror
Hace 25 días

Y el estado español firmando acuerdos y haciendo negocios con esta gente.

Valoración:3menosmas

...
Hace 25 días

Pero está muy bien que los españolitos celebren ahí la Supercopa de España. Aiiiish el dinerito que bien viene para que muchos sean ciegos.

Valoración:8menosmas

...
Hace 25 días

Y la Liga de fútbol yendo a este antro de país para celebrar la Superpoca, nuestro rey emérito íntimo del desgraciado que los gobierna. No hay nada como el dinero para taparse los ojos pero después Pablo Iglesias y Monedero son malos porque trabajaron con el gobierno de Venezuela.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 25 días

... la religión, siempre la misma morralla que nos impide desarrollarnos normalmente como sociedad

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1