Juicio por echar bebida en la mesa de un DJ de la Playa de Palma porque no le puso una canción

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en un local de la Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron en un local de la Playa de Palma.

08-11-2019 | Redacción Sucesos

¿Quién no ha pedido alguna vez su canción favorita al DJ estando de fiesta? Esto es lo que intentó un turista alemán de 31 años la noche del 23 de agosto de 2016 en un conocido establecimiento de la Playa de Palma. La cosa no le salió bien. El pinchadiscos le dijo que esperara. Y el acusado no estaba muy por la labor de aguantar sin que sonara su tema. Vertió sobre la mesa de mezclas la bebida que contenía su vaso, provocando que el local se quedara sin música durante dos horas. Este viernes se ha celebrado el juicio por estos hechos en un juzgado de Palma.

El procesado no se personó en la vista, pero aun así se ha llevado a cabo este viernes. Un encargado del local ha explicado a la juez el momento del incidente. «Se acercó al DJ con un litro de cerveza en la mano, vi como hablaban y poco después echó encima de la mesa la cerveza que llevaba en la mano. Él dijo que se cayó y se derramó la bebida, pero eso es imposible», relató el empleado.

El acto del turista provocó un grave perjuicio al local. Además de la avería de la mesa de sonido, estuvieron dos horas sin música aquella noche. Por ello, la Fiscalía solicita que el acusado abone casi 3.000 euros por los dos hechos; 360 por la reparación de la mesa y 2.591 por el daño económico de no poder reproducir música durante dos horas. Así como el pago de una multa de 720 euros. El germano está acusado de un delito leve de daños. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 6 días

Falta saber que canción era .

Valoración:3menosmas

kustudic
Hace 6 días

Como profesional de cabina que soy , os juro que las aguantamos de todos los colores, en estos tiempos casi todo el mundo es un Dj en potencia.

Valoración:-1menosmas

tanqueman
Hace 6 días

Hay políticos que dicen que un alto porcentaje de extranjeros cometen actos criminales... ¿Incluyen a nuestros queridos alemanes? Es una falacia que dejen dinero... ¡son lo peor!! ¡No dejan dinero, destrozan lo que ven y luego se van!!! Otra cosa sería que el pinchadiscos pusiera una canción de estas nuevas llamadas regeton y entonces justifico que le hayam echado cerveza a la mesa. Y un sopapo se podría haber llevado también.

Valoración:0menosmas

@Idignada
Hace 7 días

La extradición entre países de la UE no existe desde el 2004. Cuanto jurista en paro...

Valoración:3menosmas

Idignada
Hace 7 días

¿Sin el turista alemán? Cómo van a conseguir que pague esas multas?, tendrán que pedir la extradición de Alemania y esto se hará muy largo.

Valoración:7menosmas

Justice
Hace 7 días

Problemas del primer mundo

Valoración:0menosmas

anda
Hace 7 días

Me parece poco. Que pague y que no vuelva

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1