Detenido un hombre por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido ha pasado este viernes a disposición judicial.

El detenido ha pasado este viernes a disposición judicial.

08-11-2019 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 33 años de edad, por un delito de abusos sexuales a la hija de su pareja.

La menor, de 13 años de edad, acudió al médico con su madre porque tenía unos problemas en zonas íntimas. El jueves 7 de noviembre, la madre volvió con la niña a Pediatría para recoger los resultados de las pruebas. En ese momento el facultativo le informó que los problemas que tenía no eran propios de su edad, además de las manifestaciones de la menor, llegando a la conclusión que dichas lesiones eran producto de que la pareja sentimental de su madre abusaba de la menor.

Los servicios sanitarios activaron el protocolo, avisando a la Policía Nacional. Una vez que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al hospital para corroborar los hechos, para acto seguido, localizar y proceder a la detención del presunto autor, acusándolo de un delito de abusos sexuales a una menor.

El juez decretó finalmente su ingreso en prisión provisional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciutat
Hace 7 días

De entre toda la tristeza y asco que produce este caso , hay 2 cosas realmente preocupantes :

- si el progresismo institucional va a ser capaz de recuperar a la menor , si están capacitados para ayudar de verad a la menor

- tener claro que el indeseable pisará la cárcel de puntillas . Poca pena de la que cumplirá la mitad.

Valoración:1menosmas

Idignada
Hace 7 días

Cuánta más libertad hay, más delitos se cometen. Será porque saben que luego no les va a pasar nada, o casi nada. La educación empieza en casa, con los padres, y los maestros la terminan, pero hay que tener complicidad con los hijos, sino se apartan y entonces pasa lo que pasa. :-(

Valoración:13menosmas

A Lobezno
Hace 7 días

No he dicho que los profes lo hagan simplemente he propuesto que sea asignatura como lo es mates, Ciencia, religión, inglés, catalán.... siguen con el mismo temario que me dieron a mi hace 40 años y anda que no ha cambiado nada la vida¡¡ hay enorme carencia de principios y valores.

Valoración:21menosmas

Lobezno
Hace 7 días

Xisco, lo lamento mucho pero es que nos hemos acostumbrado a decir...en el colegio los profes deberían... De verdad, que los profes son profes, y ya hacen de enfermeros, psicólogos, madres, guardianes, intentar aplicar buenas conductas y comportamientos cívicos y ahora además, sexólogos. A ver si ya cada uno de nosotros los adultos nos hacemos responsables de lo nuestro y comenzamos a sumar y no a delegar. Un saludo.

Valoración:57menosmas

Lógica
Hace 7 días

Pues este verano me contaron el caso de que una menor tenía relaciones con el hijo también menor de la pareja de su madre... Y al que llevaron detenido fue al padre y tuvo que comerse tres meses en prisión hasta que se supo la verdad. Yo hasta que haya una sentencia firme nunca opino de nada. Así evito problemas.

Valoración:25menosmas

¿No podeis dejar de hacer propagandade esta cosa?
Hace 7 días

Vox no arreglaria nada.En todo caso lo empeorsría y silenciaría. La última es que están intentando que la bebida sea un atenuante en los casosde violencia de género.

Valoración:-16menosmas

You
Hace 7 días

Cadena perpetua como pide VOX para los violadores. Se acabaría esta lacra

Valoración:50menosmas

Cati
Hace 7 días

Como una de las categorias de porno mas populares es el sexo con la hijastra...os extraña? Se está normalizando esto y la violencia sexual

Valoración:65menosmas

Xisco
Hace 7 días

Bajo mi punto de vista encuentro muy poca enseñanza al respecto en el colegio. Debería haber una asignatura de ello. Lo que no es lógico es el día internacional del maltrato hacer huelga en el cole como apoyo a ese día en vez de usarlo para dar charlas, hacer talleres, igualdad, concienciación....

Valoración:42menosmas

Ana
Hace 7 días

No es sólo esta sociedad, el abuso ha existido siempre, antes se tapaba, no se denunciaba. Lo mismo con el maltrato, si no, recordemos a nuestras abuelas, siempre sufriendo y bajando la cabeza. Afortunadamente hoy dia se denuncia y se castiga.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2