Prisión para el detenido por abusos sexuales a la hija de su pareja

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, en el momento de pasar a disposición judicial en Palma.

El acusado, en el momento de pasar a disposición judicial en Palma.

08-11-2019 | A. Sepúlveda

El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre, español de 33 años, detenido por la Policía Nacional acusado de abusos sexuales a la hija de trece años de su pareja sentimental.

De acuerdo con los datos facilitados por la Jefatura palmesana, los hechos se descubrieron el jueves, cuando la madre y la hija acudieron a un centro médico para recoger unos resultados de unas pruebas ginecológicas.

Anteriormente, la adolescente se había quejado de unos problemas en sus partes íntimas, por lo que le realizaron una serie de exámenes facultativos. La menor presentaba unas infecciones impropias de su edad y después, tras escuchar ciertos comentarios de la víctima, todo apuntó a que había sido víctima de abusos sexuales por parte del novio de su madre.

La progenitora no podía dar crédito a lo que estaba pasando. Los servicios sanitarios activaron el protocolo en estos casos y contactaron con la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, que se entrevistó con la madre y la menor. Las manifestaciones de esta última fueron concluyentes y el siguiente paso fue la detención del principal sospechoso, que al parecer negó que hubiera violado a la niña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepa
Hace 6 días

A la cárcel fijo y muchos muchos años, ya está bien.

Valoración:14menosmas

Cuqui
Hace 6 días

Este tipo de delitos merecen cárcel de por vida. Sin excepciones.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1