Ley y orden

'Overbooking' en las academias para convertirse en vigilante de seguridad

| | Palma |

Valorar:

Inés explica a los espectadores del programa Ley y Orden que en la web ideasseguridadprivada.es encontrarán toda la información sobre los cursos.

06-11-2019 | A. López

El 'overbooking' ha ocasionado que los diferentes centros de formación hayan tenido que abrir las inscripciones para nuevos cursos de vigilante de seguridad con fecha de inicio para el 27 de enero de 2020.

«En Ideas tenemos tres cursos en marcha durante noviembre y diciembre y están totalmente llenos. Nos cuesta mucho decir que no a los alumnos pero la normativa es muy clara y exigente y debemos acatar la normativa que nos marca el ministerio», apunta Inés Ybarra, directora de Ideas y experta en seguridad privada.

Inés explica a los espectadores del programa Ley y Orden que en la web ideasseguridadprivada.es encontrarán toda la información sobre normativa, cursos, leyes y ofertas de empleo para el sector de la seguridad privada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justice
Hace 7 días

Que plastas con la academia esta ya, en serio. Espero que os salga un nuevo patrocinador.

Valoración:1menosmas

José Luis Sosa Torres
Hace 8 días

Hola. Fui militar en Dominicana y seguridad aeroportuaria (avsec) por 2 años y 8 meses, luego fui seguridad en el banco de reservas 3 años y 4 meses. También fui jefe de servicios en centinelas profesionales de Venezuela (CEMPROVEN) por un año y 2 meses. Tengo 31 años y me gustaría poder ser seguridad aquí, es lo que me gusta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1