Libertad para los acusados de intentar atropellar en Palma a un hombre que iba en patinete

| | Palma |

Valorar:
preload
Los dos detenidos pasaron este miércoles a disposición judicial en Vía Alemania.

Los dos detenidos pasaron este miércoles a disposición judicial en Vía Alemania.

07-11-2019 | A. Sepúlveda

El juez de guardia dictó este miércoles un auto de libertad con cargos contra los dos detenidos acusados de intentar atropellar a un hombre que iba en patinete en la plaza Miquel Dolç (antigua teniente coronel Franco) de Palma.

El magistrado, una vez escuchado el relato de ambos, interpuso una orden de alejamiento de la víctima de 500 metros y la prohibición de mantener comunicación por cualquier vía. Durante la vista se vivieron momentos de cierta tensión cuando, de forma sorpresiva y sin haber sido citado, apareció la víctima en dependencias judiciales.

El hombre alegó que había sido citado por la Policía Nacional, pero este punto no fue ratificado por los agentes responsables del caso. De hecho, una vez finalizado el pase a disposición entre los detenidos y la víctima tuvieron sus diferencias, pero la cosa afortunadamente no llegó a más. Fuentes próximas al caso, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, confirman que existe cierta preocupación por el posible enfrentamiento entre ambas partes. Se da la circunstancia de que la supuesta víctima en este caso cuenta con antecedentes y ha estado en prisión durante muchos años.

El incidente

Según las primeras hipótesis de la investigación todo apunta a que una presunta infidelidad fue el origen del intento de atropello. Los hechos ocurrieron el lunes, a las 13 horas, en las inmediaciones de la conocida plaza de Son Gotleu. Los ahora detenidos se encontraron con la víctima, con la que tienen una enemistad manifiesta, que iba circulando en patinete e intentaron atropellarlo.

El hombre, al percatarse de la presencia de los agresores, consiguió esquivar el ataque subiéndose a la plaza y cruzando la misma por la zona peatonal. Acto seguido, los detenidos que iban a bordo de un vehículo, dieron la vuelta a la plaza a gran velocidad, y se volvieron a topar con la víctima para que por segunda vez intentarlo atropellar. Fue entonces cuando los presuntos autores del intento de atropello colisionaron con un bolardo que se encontraba delimitando la calzada de la acera y sufrieron un aparatoso accidente.

Las lesiones que presentaban, según información médica, fueron ocasionadas por la fuerza del airbag de su propio vehículo activado en el momento de la colisión. Uno de los detenidos, un joven de 23 años, mantiene una gran enemistad con la víctima por un tema de infidelidad. El acusado sostiene que su pareja se fue con un hombre 20 años mayor que ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo,76,años ya estoy harto.!!!
Hace 2 meses

Estoy harto ,1....de la inocencia de l@s,jueces,y juezas, 2,estoy harto de SÚ ineficacia,ó "benéiture"!! 3.estoy harto de su blandenguería.!!! 4.estoy harto,,,de ver,que hay tantas sentencias,como influencias,y "moneys".!!! 5.......Estoy harto de vivir en una,"españistán".!! 6.Y muy importante,¿¿nacieron ó sé hicieron,vagos,y vagas,los,y las juezas,de por aquí.!!!!!???

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 2 meses

Los dejan libres con cargos a ver si hasta que llegue el juicio consiguen atropellarlo y asi poder condenarlos,,jajajajaj

Valoración:24menosmas

miguel
Hace 2 meses

Lo intentan atropellar dos veces y quedan libres,,jajjajaj osea si no te matan no hay nada que hacer..jjajajajja Si hubiera sido un hombre que hubiera hecho eso contra su pareje estaria entre rejas `por intento de homicidio,,,En fin

Valoración:23menosmas

Séneca
Hace 2 meses

Creo que hay o debería haber otras maneras de eliminar los "patinetes" y por descontado eliminar "otras cosas ocultas", (que aquí no aparecen).

Valoración:9menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

No entiendo nada, pero más vale caer en gracias que ser gracioso, la justicia no es igual para todos, visto lo visto, para unos la tarta y para otros el odio y el rencor, no basta ser un buen abogado para entender lo que es la ley, porque hay cosas que lentecen y otras cuestiones son periféricas y de calado que ennegrecen a la justicia, este pais no cambia. Pero el respeto desde mi más humilde sapiencia, porque cada día entiendo menos de lo que está pasando, pero ya lo decía un buen magistrado ya fallecido, aunque también tenía su lado oscuro que no salía a la luz, lo que se dice vicios ocultos, pero dijo un gran verdad, que bajo la sotana llevaba un puente que tenía que atravesar o algo parecido que lentece la periferia del sistema.

Valoración:4menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Intentar atropellar a una persona: libertad. Subirte a un coche de la guardia civil siendo catalán e indepe: 9 años. JUSTICIA DE ESPAÑA.

Valoración:17menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Los comentarios :( Madre mía , que hacemos los metemos todos en el talego a ver qué tal ....???

Habra que esperara a enjuiciarlos no?

Y si son culpables cumplirán condena digo ehhh, no se eso de justicia separación de poderes y todo eso a muchos no les suena ...

Es que muchos añoran otras épocas que si a uno no le va bien los metían en la cárcel sin juicio ni nada

Valoración:-24menosmas

@Jdjdd
Hace 2 meses

No, no nos falla la comprensión lectora; lo que nos falla es la comprensión ACTORA. Los han puesto en libertad CON CARGOS, ¿por intento de asesinato? ¿Es por eso por lo qué los van a juzgar y condenar?

Valoración:29menosmas

Jdjdd
Hace 2 meses

Os falla la comprensión lectora. Los pringaos estos están en libertad CON CARGOS. Es decir, los van a juzgar y condenar.

Valoración:-37menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Ya sabéis a quién votar si queréis sobrevivir...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2