Los agentes de la Guardia Civil que trasladaron este martes el cuerpo hallado sin vida en aguas de Cala Serena. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

A pesar del hallazgo en Cala Serena este martes del cuerpo del joven húngaro arrastrado mar adentro por una ola el pasado miércoles en Cala Esmeralda, el dispositivo de búsqueda continúa en la zona costera de Santanyí y alrededores porque aún sigue desaparecida Katalin, la prima del joven.

El cadáver del chico fue localizado este martes por la Guardia Civil en aguas de Felanitx. Los investigadores localizaron en un bolsillo la cartera con la documentación de Mihály Orosz. Aunque todavía falta de la prueba de ADN, todo apunta a que el fallecido es el turista húngaro.

Noticias relacionadas

Con las novedades de este martes, el dispositivo de búsqueda se ha ampliado también a la costa de Felanitx, por si las corrientes también hubieran arrastrado a la mujer hasta esa zona.

Los primos fueron arrastrado por una ola el pasado miércoles cuando se acercaron al acantilado a hacerse unas fotos y a ver el temporal. El mar estaba muy agitado y una ola, según una testigo, los tiró al agua. El dispositivo de búsqueda ha tratado desde entonces de localizar a las víctimas, que pasaban unos días de vacaciones en Mallorca y se hospedaban en un hotel de Cala d'Or.