El anciano que apuñaló a otro en Palma lo hizo al discutir por abrir una ventana

| | Palma |

Valorar:
preload
El sospechoso ha precisado ayuda de los agentes para poder bajarse del furgón porque apenas podía mantener la verticalidad.

El sospechoso ha precisado ayuda de los agentes para poder bajarse del furgón porque apenas podía mantener la verticalidad.

T. Ayuga

Pasan las horas y con ello avanza la investigación. Una discusión absurda por la temperatura del aire acondicionado estuvo a punto de acabar con la vida de un interno de la residencia de La Bonanova.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía apunta a que el detenido, un hombre de 85 años y nacionalidad española, se enfrentó violentamente con su compañero de habitación por un tema de temperatura. Uno quería la ventana abierta y el otro cerrada. Víctima y agresor mantenían de forma constante discusiones por tonterías pero nunca habían llegado a las manos.

A las 17.45 horas de la tarde de este domingo los agentes han conducido al detenido hasta el juzgado de guardia donde ha sido puesto a disposición judicial. El sospechoso ha precisado ayuda de los agentes para poder bajarse del furgón porque apenas podía mantener la verticalidad. El anciano, vestido de traje, se había puesto sus mejores galas para presentarse ante la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del sábado, cuando los encargados de guardia del asilo descubrieron que un interno había sido acuchillado por otro y pidieron ayuda a la policía. Hasta allí se desplazaron varias patrullas policiales, que localizaron al autor de la agresión y procedieron a su detención. El herido fue trasladado hasta un centro hospitalario, con una herida incisa. Los agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación y confirmaron que los dos protagonistas compartían habitación, por lo que, en principio, se supone que su relación no era mala. A partir de ahora, ambos ancianos será separados y la supervisión será mucho mayor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Per obrir una finestra
Hace 11 meses

Carai, quin geni tenen alguns !.

Valoración:1menosmas

Es Fortí
Hace 11 meses

Qué está pasando en esta Residencia. Cada día tenemos malas noticias... Violación de una anciana, etc. etc.????

Valoración:6menosmas

S.O.S.
Hace 11 meses

..CUANDO REACCIONARA LA CONSELLERIA? Muchos episodios ocurren en La Bonanova y miran a otro lado. Hay mucha pero mucha dejadez en todos los sentidos... y ahora esto... otra medalla.

Valoración:24menosmas

Kayp
Hace 11 meses

Que esta pasando en La Bonanova? Varios incidencias en las ultimas semanas.

Valoración:17menosmas

Tolo
Hace 11 meses

Un gran señor.

Valoración:7menosmas

Ros
Hace 11 meses

Mejores galas? Y si siempre ha sido un señor y ha vestido traje la mayoría de sus días. Respeto a los mayores. La verdad es que los valores de la ética se están perdiendo empezando por los jóvenes.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1