Importantes retenciones en la autopista de Inca por un accidente

| Palma |

Valorar:
preload
Atasco en la Ma-13.

Atasco en la Ma-13.

23-10-2019 | DGT

Un accidente sobre las 16.30 horas de este miércoles en la Ma-13, a la altura de la salida de Santa Maria, ha provocado importantes retenciones en la autopista de Inca, a la altura del kilómetro 18,500.

Largas colas se han registrado en el carril en dirección a Inca. Según las primeras informaciones, en el accidente no ha habido heridos de gravedad. Un coche ha volcado y se ha quedado en la mediana de la autopista junto a otros siete vehículos afectados, que presentan pequeños golpes por el llamado 'efecto cadena'. Hasta el lugar se han desplazado también ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

La coincidencia con la hora de salida de los puestos de trabajo y los colegios ha incrementado el colapso de tráfico.

Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar del siniestro para controlar la circulación, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep rambo
Hace 27 días

AUNQUE NO TENGA MUCHO QUE VER...QUIEN ES EL ILUMINADO DEL AYUNTAMIENTO.... que ha acortado los tiempos del semáforo verde que hay frente instituto Son Pacs en la crtra de soller yendo hacia Palma ,, se forman unos atsco que antes no había a las horas punta, a las 9 y las 13,00, coincidiendo salida instituto y trabajadores polígono son castello....Quien es el................supongo concejal de movilidad......lamentable..me guardo los adjetivos...

Valoración:23menosmas

Carlos
Hace 27 días

Lo que es una vergüenza es que los que hemos salido por la MA13a hayamos tenido aún más retención porque tienen cortado un carril por obras. Habrían podido llamarles para que dejarán de trabajar para permitir el tráfico . No tienen vista.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1