Una conductora pierde el control y arrolla a dos peatones en el Paseo Marítimo de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del vehículo accidentado en el Paseo Marítimo de Palma.

Imagen del vehículo accidentado en el Paseo Marítimo de Palma.

18-10-2019 | A. Sepúlveda

Una conductora ha perdido el control este viernes por la tarde en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura del Auditorium, y se ha llevado por delante a dos peatones, así como una señal de tráfico y un semáforo.

Tanto el hombre como la mujer, dos turistas que estaban de vacaciones en Mallorca, han fallecido.

La Policía Local y la Policía Nacional han actuado en ese tramo, así como los servicios sanitarios, que atienden a los heridos.

Un carril ha sido cortado al tráfico y se han registrado algunas retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace un mes

Es increíble vas con un coche potente y como dicen por aquí vas mirando el móvil, pues ocurren estas cosas y que no me tachen de machista porque no lo soy pero cuando veo alguna maniobra peligrosa miro quien es el conductor y de 10veces 8 son mujeres y mirando el móvil, sin ir más lejos en el paseo marítimo iba delante mío un coche haciendo s no a una velocidad elevada, me pongo a su lado y era una mujer haciéndose selfies, pero lo peor es que detrás iba una niña sentada en la silla de bebés.

Valoración:1menosmas

lola
Hace un mes

Que te atropellen cuando vas caminando por la acera no tiene nombre, las ciaudades son para los coches, los peatones somos monigotes. Algun dia le contaremos a nuestros nietos cuanta gente moría en la carretera y no se lo creeran, le diremos que fallecian mas de mil personas al año, solo en España, y nos diràn , ¿como podiamos permitirlo? le contestaremos.. era lo normal.

Valoración:6menosmas

July Churches
Hace un mes

Hila, algo que decir del "Grand Theft Auto Palma” en el que se ha convertido esta ciudad?

Valoración:-1menosmas

Que descansin en pau
Hace un mes

Efectivament, el Passeig Marítim no hauria de ser un autopista, sino un passeig. Fa estona que Palma hauria de tenir alternatives de transport que ens permetin eliminar un carril i pacificar el trànsit i la velocitat. Una llàstima per aquesta pobre gent que anava tan tranquila i per una desgràcia ha perdut la vida. Que descansin en pau.

Valoración:43menosmas

muy duros
Hace un mes

Una persona puede perder el control de su vehículo por una indisposición física o mental mientras conduces. Pero es una canallada que se pierda el control (¿?), por ir a una presunta velocidad exagerada. En estos casos hay que ser duros, muy duros.

Valoración:67menosmas

josua
Hace un mes

Ya tenemos la excusa perfecta para quitar un carril del maritimo

Valoración:-32menosmas

ilcatolico
Hace un mes

ese Wassup!!

Valoración:53menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Es lo que pasa cuando conduces y miras el móvil. Ara que no ponga excusas.

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1