Pasan a disposición judicial cuatro detenidos del clan de la 'Jesusa' en Son Banya

| Palma |

Valorar:

Un total de cuatro detenidos del clan de la 'Jesusa' en Son Banya, que están acusados de un delito contra la salud pública, han pasado ya a disposición judicial este jueves, ya que dos mujeres habían quedado en libertad con cargos en sede policial.

Así lo ha informado la Policía Nacional en un comunicado después de que hubiera detenido a seis personas en el poblado de 66, 27, 44, 25, 30 y 27 años de edad, en el marco del operativo contra el clan de la 'Jesusa' que se llevó a cabo este miércoles y que permitió la desarticulación de dos puntos de venta de droga.

Según detallaron desde la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, se trata de una organización criminal que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes en este poblado.

Esta operación, denominada 'Madagascar', ha culminado con 11 registros domiciliarios entre el poblado de Son Banya y la ciudad de Palma que ha permitido desarticular dos puntos de venta de cocaína y hachís.

Así, durante los registros se pudieron incautar 150 gramos de cocaína, unos 140 gramos de hachís, además 10 kilos de marihuana en los domicilios de miembros de la organización, así como 20.000 euros en efectivo.

Asimismo, se intervinieron un total de 10 patinetes eléctricos, cuya procedencia podría ser ilícita, a la espera de avance la investigación de la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.