Un perro ataca a un hombre y a una mujer en el centro de salud de Portocolom

| | Portocolom, Felanitx |

Valorar:
preload
Imagen del perro que ha atacado a las dos persona en Portocolom.

Imagen del perro que ha atacado a las dos persona en Portocolom.

15-10-2019 | Redacción Sucesos

Un perro de gran corpulencia atacó este martes a un hombre y una mujer que se encontraban en el centro de salud de Portocolom, en Felanitx, y les causó heridas de gravedad. Al parecer, el can perseguía a otro cuando se produjo el doble ataque.

Miquel Fuster es un policía jubilado de Felanitx y este martes, a las diez de la mañana, se encontraba en un bar de la plaza, frente a urgencias. «Escuché gritos de una mujer en la casa del mar y acudí rápidamente a ver qué estaba pasando. Era un perro grande que quería morder a otro más pequeño», explicó a Ultima Hora. El can mordió en el brazo a un hombre de avanzada edad y le provocó un importante desgarro. Luego también embistió a una mujer de mediana edad: «Ocurrió todo muy rápido y yo hice lo que pude. Al hombre le pusieron muchos puntos de sutura, tenía un buen desgarro», añadió.

Muchísima fuerza

El agente jubilado explicó que el perro mordió con muchísima fuerza y no soltaba a sus presas: «No había forma, yo le aguantaba la boca y le golpeaba, para que soltara, pero tenía mucha fuerza. Cuando fue a por la mujer también la ayudé en lo que pude, pero no pude evitar que la mordiera. Ese animal era como un león».

Finalmente, gracias a la heroica intervención del jubilado, el perro se marchó del centro de salud y Miquel avisó a sus excompañeros de la policía. «La verdad es que tanto la Policía Local como la Guardia Civil vinieron enseguida y capturaron al animal, que estaba más tranquilo», añadió. El herido, de 71 años, y la mujer atacada, de 44, fueron atendidos primero en el centro médico y después en un hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep
Hace 29 días

Linda, la próxima vez prueba a ponerte tú en el lugar de las personas atacadas, de haber sido un niño lo habría matado.

Valoración:0menosmas

Linda
Hace un mes

¡Pobre animal! Al igual estaba desorientado o ha tenido malas experiencias. ¿Cómo ha llegado hasta allí? Quizá haya huido de su casa donde los humanos que debían darle amor no le daban más que palizas y como no ha aprendido otra cosa, ante la duda, ataca. Ojalá no os creyeráis el ombligo del mundo y así podríais poneros en el lugar del prójimo. En este caso, con prójimo, me refiero al pobre animal.

Valoración:-3menosmas

Parques sin perros ya
Hace un mes

En Palma no encuentras ninguna zona verde donde puedas pasear o sentarte tranquilo: todo cagado y meado. Aunque quiten las mierdas, cómo queda la hierba después? Esto es ya un problema de salud pública, 100.000 perros que a diario cagan y mean por toda la ciudad. Palma apesta.

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace un mes

Tengo perro y no todos los dueños somos iguales,recojo las mierdas de mi perro y en cada pipi pongo agua con vinagre pues llevo mi botella, también lo llevo con correa y es cierto que hay muchos que llevan los perros sueltos grandes y pequeños les dices algo y lo primero que te dicen que no hace nada o te manda a paseo por no decir otra cosa,pero para mí es una molestia que su perro se acerque al mío y no tenga control sobre el perro por llevarlo suelto,muchos perros echan a corren el dueño los llama y ni caso y aún así los llevan sueltos lo mismo de siempre la culpa es del dueño no del perro es más el artículo pone por ir a morder a otro perro,así que no generaliceis que no todos los dueños de perros somos iguales soy el primero que no le gusta ver todo meado y lleno de mierdas pero también hay muchos otros problemas y nadie dice ni mu

Valoración:12menosmas

Flecha verde
Hace un mes

Mucho antiperros veo por aquí

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace un mes

Yo opino que es una bestia peligrosa, tal como se ha demostrado, tan peligroso como pueda serlo su dueño. Ahora que les den explicaciones a los dos heridos, los que sostienen la legalidad de estas "bestias". ESTO ES INACEPTABLE Y SE TIENE QUE ACABAR.

Valoración:9menosmas

@DUDA
Hace un mes

Por la foto yo diría que es un "Ca de Bou".

Valoración:15menosmas

mari
Hace un mes

Es un Ca de Bou.

Valoración:15menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

No pasa más, porque Dios no quiere, el descontrol es una vergüenza nacional, esto es una selva, donde todos campan a sus anchas, nadie tiene responsabilidad, no es raro que lo que está pasando en Cataluña lo que está sucediendo, pues el descontrol es un caldo de cultivo de animales y personas que pueden morder y atacar cuando les venga en gana, porque el sistema lo permite incluso a sus dueños que hagan y se caguen en las aceras dejando el mojón, el pis y la mierda para que lo pise los políticos que son los que deben coger el testigo.

Valoración:26menosmas

DUDA
Hace un mes

¿Qué raza es? parece mestizo

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3