user Pep | Hace más de 4 años

Linda, la próxima vez prueba a ponerte tú en el lugar de las personas atacadas, de haber sido un niño lo habría matado.

user Linda | Hace más de 4 años

¡Pobre animal! Al igual estaba desorientado o ha tenido malas experiencias. ¿Cómo ha llegado hasta allí? Quizá haya huido de su casa donde los humanos que debían darle amor no le daban más que palizas y como no ha aprendido otra cosa, ante la duda, ataca. Ojalá no os creyeráis el ombligo del mundo y así podríais poneros en el lugar del prójimo. En este caso, con prójimo, me refiero al pobre animal.

user Parques sin perros ya | Hace más de 4 años

En Palma no encuentras ninguna zona verde donde puedas pasear o sentarte tranquilo: todo cagado y meado. Aunque quiten las mierdas, cómo queda la hierba después? Esto es ya un problema de salud pública, 100.000 perros que a diario cagan y mean por toda la ciudad. Palma apesta.

user Antonio | Hace más de 4 años

Tengo perro y no todos los dueños somos iguales,recojo las mierdas de mi perro y en cada pipi pongo agua con vinagre pues llevo mi botella, también lo llevo con correa y es cierto que hay muchos que llevan los perros sueltos grandes y pequeños les dices algo y lo primero que te dicen que no hace nada o te manda a paseo por no decir otra cosa,pero para mí es una molestia que su perro se acerque al mío y no tenga control sobre el perro por llevarlo suelto,muchos perros echan a corren el dueño los llama y ni caso y aún así los llevan sueltos lo mismo de siempre la culpa es del dueño no del perro es más el artículo pone por ir a morder a otro perro,así que no generaliceis que no todos los dueños de perros somos iguales soy el primero que no le gusta ver todo meado y lleno de mierdas pero también hay muchos otros problemas y nadie dice ni mu

user Flecha verde | Hace más de 4 años

Mucho antiperros veo por aquí

user Séneca | Hace más de 4 años

Yo opino que es una bestia peligrosa, tal como se ha demostrado, tan peligroso como pueda serlo su dueño. Ahora que les den explicaciones a los dos heridos, los que sostienen la legalidad de estas "bestias". ESTO ES INACEPTABLE Y SE TIENE QUE ACABAR.

user @DUDA | Hace más de 4 años

Por la foto yo diría que es un "Ca de Bou".

user mari | Hace más de 4 años

Es un Ca de Bou.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

No pasa más, porque Dios no quiere, el descontrol es una vergüenza nacional, esto es una selva, donde todos campan a sus anchas, nadie tiene responsabilidad, no es raro que lo que está pasando en Cataluña lo que está sucediendo, pues el descontrol es un caldo de cultivo de animales y personas que pueden morder y atacar cuando les venga en gana, porque el sistema lo permite incluso a sus dueños que hagan y se caguen en las aceras dejando el mojón, el pis y la mierda para que lo pise los políticos que son los que deben coger el testigo.

user DUDA | Hace más de 4 años

¿Qué raza es? parece mestizo