Asesinan en su celda a un pederasta británico que abusó de más de 200 niños

| Londres |

Valorar:

Un pederasta británico de 33 años, encarcelado por haber cometido incontables crímenes de abuso sexual contra menores en Malasia, ha aparecido muerto a puñaladas en su celda en una prisión de York (Inglaterra), informan este lunes medios locales.

Richard Huckle, de Ashford (Kent), llegó a abusar de más de 200 niños y se hacía pasar por trabajador voluntario para engatusar a los pequeños.

En 2016, fue condenado a 22 cadenas perpetuas tras declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual contra pequeños de entre seis meses y 12 años, entre 2006 y 2014.

Al parecer, el pederasta fue agredido en su celda el pasado domingo en la cárcel de Full Sutton en el transcurso de un incidente que los agentes tratan como «sospechoso».

Durante el proceso judicial que culminó con su encarcelamiento en 2016, se hallaron en el ordenador de Huckle más de 20.000 fotografías y vídeos en los que se le veía cometiendo los abusos, un contenido que compartió con otros pederastas de todo el mundo mediante la «internet oscura».

Los investigadores detectaron que en el momento de su detención, en 2014, Huckle, que trabajó como fotógrafo autónomo, estaba elaborando un «manual del pedófilo» que pensaba divulgar online.

Al final del proceso judicial, el juez Peter Rook afirmó que la sentencia de Huckle era un reflejo de «la abominación pública» que supuso su «campaña» de violaciones. «Es muy raro que un juez tenga que sentenciar ofensas sexuales cometidas por una sola persona de tal magnitud», apuntó el magistrado.

El hombre, que se presentaba como cristiano practicante y visitó Malasia por primera vez cuando tenía 18 o 19 años, fue detenido en el aeropuerto británico de Gatwick por efectivos de la Agencia Nacional del Crimen en diciembre de 2014, tras recibir un aviso de las autoridades australianas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sergi
Hace un mes

Que nos importam Gran Bretaña hay que mirar España primero aquí estamos.

Valoración:-10menosmas

Una
Hace un mes

Demostrado. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio

Valoración:16menosmas

Wtf
Hace un mes

Espero que antes de morir se haya retorcido de dolor. Que le den.

Valoración:33menosmas

Gadellot
Hace un mes

La auténtica justicia la ha impartido el agresor.

Valoración:33menosmas

Jose
Hace un mes

Esas cosas tendrían que ocurrir más seguido. Salud para el que lo haya hecho.

Valoración:36menosmas

Victori
Hace un mes

Lo entiendo calle Caden

Valoración:12menosmas

Joan
Hace un mes

Vaya, que pena por Dios

Valoración:14menosmas

CanBum
Hace un mes

Esto sí es justicia.

Valoración:34menosmas

ella
Hace un mes

buena noticia

Valoración:37menosmas

marieta
Hace un mes

SE LO MERECIA

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2