Caso Diana Quer

Juan Carlos Quer, en libertad con cargos tras ser detenido por intentar atropellar a su exmujer

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer.

Imagen de archivo del padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer.

11-04-2018 | Europa Press

Juan Carlos Quer, el padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle', ha quedado este miércoles en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

La declaración judicial ha tenido lugar después de que fuera detenido la mañana de este miércoles por la Guardia Civil tras una denuncia de su exmujer, Diana López Pinel.

Por su parte, Juan Carlos Quer interpuso otra denuncia antes de su detención por injurias y Calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

Posteriormente, se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda donde fue detenido por la denuncia presentada por López Pinel siguiendo el protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

La madre de Diana Quer presentó la noche de este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda una denuncia contra su exmarido por un presunto delito de violencia de género. Ante el juez, ha ratificado la denuncia.

En los juzgados se han vivido momentos de tensión cuando la hija en común, Valeria, ha increpado a su madre que su padre jamás la ha pegado, a lo que ésta le ha replicado que hasta le ha golpeado a ella. Ambas han sido separadas por los presentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Funcionario en paro
Hace 9 días

Todo esto es una minucia para el Sr. Quer, aún siendo denunciado por enésima vez por su exesposa, si se compara con la peripecia en la que su familia está inmersa desde que ese canalla llamado el chicle incurrirá en delitos que no tiene la hombría de afrontar ni la sociedad española la dignidad de dirimir penalmente en los términos que merece ese infame criminal. Mientras tanto, jugamos a la tontuna del género y la genera.

Valoración:5menosmas

Más de lo mismo
Hace 9 días

Esta familia está destrozada,sí. Pero este hombre le gusta mucho mucho las cámaras. Y, esta vez ha salido imputado investigado o como se llame, el caso es que tendrá que aclarar las lesiones que produjo a la exmujer.

Valoración:-8menosmas

Ciudadano
Hace 9 días

Estos son los daños colaterales que nadie ve, psicológicamente están destrozados, por eso tiene que ser más dura la justicia, al malo 20 años y a la calle y a los familiares destrozados de por vida, eso hay que tenerlo en cuenta señores fiscales y jueces a la hora de aplicar una sentencia

Valoración:10menosmas

Martillo
Hace 10 días

Da la sensación de que Diana López Pinel (Diana "madre") ha perdido la cordura. Me parece descorazonadora la situación de esta familia. Ojalá el tiempo les permita recuperar algo de sosiego.

Valoración:14menosmas

Vida
Hace 10 días

Creo que la víctima es la familia entera.. está familia está destrozada después de lo que les Tocó vivir y más a cinco días del juicio contra el asesino de su hija, y las secuelas ya se van viendo en la conducta tanto de la madre , como de la hija y del padre.

Valoración:25menosmas

Zipp Othe
Hace 10 días

Me temo que el juez no imputa nada, sólo investiga los hechos de la denuncia. Una pena que no se sepa leer, escuchar y razonar. Mucho comentario alimentado por el alienamiento, el odio y el alineamiento con la demagogia de los partidos políticos. He visto las imágenes de la hija y con lo que han padecido todos, creo se merecen un poco de respeto (todos)

Valoración:38menosmas

k3
Hace 10 días

Menos mal que la gente ya está hasta las narices del victimismo de muchas mujeres..como mujer siento vergüenza!

Valoración:47menosmas

El lado oscuro
Hace 10 días

No sé por qué pero esta familia siempre la he visto muy “oscura”... Nunca me han transmitido buenas sensaciones.

Valoración:21menosmas

Otra María
Hace 10 días

Queda claro que sólo vemos lo que nos interesa. La juez imputa a Quer un delito de lesiones pero, nosotros que también somos jueces, erre que erre. Va a pasar lo mismo que con García Smith, de Vox con las 13 rosas...obviemos la realidad, diga la noticia lo que diga.

Valoración:-30menosmas

No sé yo
Hace 10 días

Cuando se inició la investigación de la desaparición de su hija esta mujer ya dió muestras de no controlar mucho la realidad obstaculizando la investigación (dió una descripción errónea de como salió de casa)

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2