Un padre atropella a su hija en Manacor porque no le gusta el novio que tiene

| | Manacor |

Valorar:
preload
El arresto fue practicado este jueves por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El arresto fue practicado este jueves por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

15-06-2016 | A. Sepúlveda

Detenido un padre por atropellar a su propia hija en Manacor porque no le gusta el novio con el que está saliendo. Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre, de nacionalidad marroquí, acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.00 horas del pasado lunes, día 30 de septiembre, en la calle Colón de la capital de la comarca del Llevant.

Una chica, de unos 19 años de edad, iba caminando por la citada vía cuando, de forma sorpresiva, fue arrollada de forma totalmente intencionada por un coche conducido por su propio padre. A consecuencia del fuerte impacto, la joven salió despedida y comenzó a rodar por encima del capó, la luna delantera y el techo hasta quedar tendida sobre el asfalto de la carretera. Acto seguido, el progenitor se bajó del coche, tomó consciencia de lo que había hecho y se marchó.

Unos minutos más tarde, se personaron en el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y asistieron a la víctima. Una vez estabilizada, el facultativo ordenó su traslado hospitalario. La joven afectada presentaba varias dermoabrasiones en el brazo derecho y una crisis de ansiedad severa.

Una vez recabada la información en el lugar el suceso y escuchada la versión de la víctima, los agentes responsables del caso procedieron al arresto de presunto autor de la agresión.

En su testifical, la hija reconoció, sin dudas, que la persona que le atropelló había sido su padre y que lo hizo porque no le gustaba su actual novio. De hecho, desde que tuvo conocimiento de que su hija mantenía una relación sentimental seria con un joven las amenazas no cesaron de producirse.

«Si sales con ese chico te voy a matar. Vuelve a casa y deja a ese hombre», le repetía una y otra vez el padre antes de agredirla. A pesar de haber sido atropellada, la hija se negó a cursar denuncia contra su padre.

El novio

Los investigadores lo tienen muy claro. Al padre detenido por atropellar a su hija no le gusta su yerno. El novio es un marroquí de 30 años, es decir, once más que la víctima, que tiene 19 años recién cumplidos. El progenitor, visiblemente enfurecido, atropelló a su propia hija porque ésta se había ido de casa para estar con un hombre mucho más mayor que ella. La joven no quiso denunciar a su padre, pero el relato de los testigos resultó determinante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inteligencia
Hace 2 meses

Tras criticar la conducta del padre, me permito añadir que oponerse a un novio o novia de su hijo o hija, no es lo más inteligente. Hace que el chico o la chica se empecine más en mantener la relación. Lo más sensato, estar a verlas venir. Con ello se gana tranquilidad en casa, si el romance sigue no hay malos rollos con el yerno o nuera, si se rompe no ha sido por culpa del padre y si no se rompe, al menos uno sabe que no ha sido por cabezonería, sino que simplemente se quieren.

Valoración:14menosmas

Iniza
Hace 2 meses

Y no puede la policia denunciar de oficio? Cuando quieren bien lo hacen!

Valoración:17menosmas

Uep
Hace 2 meses

Y esta gentuza queridos amigos es la que tenemos en la isla viviendo del cuento, delinquiendo y demás atrocidades. Welcome refugees

Valoración:13menosmas

El patriarcado mata
Hace 2 meses

Espero que acabe en la cárcel por intento de asesinato, aunque ella no le denuncie...Violencia machista: si no haces lo que digo, te mato!! Espantoso patriarcado

Valoración:28menosmas

No ti fixis
Hace 2 meses

Ni es padre ni es nada ,la chica no es su hija es como algo de su propiedad y no le importa dejarla tetraplejica pasandole el coche por encima ,esto huele a chamusquina.

Valoración:20menosmas

SentidoComun
Hace 2 meses

#Vox #conservar cultura Otras mentalidades y educacion.

Valoración:30menosmas

@Jo
Hace 2 meses

No, de convertir-nos, res. Aquests ja els han duit així de sèrie.

Valoración:43menosmas

Las verdades de Caronte
Hace 2 meses

El que estás fatal eres tú, eres de los que seguro que han votado para traer todas estas subculturas al Occidente civilizado y te sorprendes? Menudo vividor de subvenciones y del erario público estás hecho. ¿Funcivago?

Valoración:25menosmas

Crespell
Hace 2 meses

La hija es libre para estar con quien quiera, que se entere el padre y los que son como él

Valoración:80menosmas

Vecina
Hace 2 meses

Pues que lo denuncie la madre! O cualquier otro familiar, si ella no quiere!!!

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2