Cinco adolescentes roban miles de euros y protagonizan una espectacular huida

| Berlín |

Valorar:

Cinco adolescentes de entre 12 y 14 años robaron en la madrugada del domingo miles de euros de una tienda de ordenadores en Colonia y luego protagonizaron con la policía una persecución por tierra y aire de 70 kilómetros.

La policía de Colonia ha confirmado este domingo que los menores entraron por la fuerza en el negocio de informática Gravis, donde «sustrajeron objetos por valor de varios miles de euros».

A continuación se montaron en un coche -por medios que por el momento se desconocen- y condujeron a gran velocidad hasta Essen, una ciudad a casi 70 kilómetros del lugar del crimen, con la policía persiguiéndoles con varias furgonetas y un helicóptero.

Según el diario local Express, los menores -que no tenían la edad mínima legal para conducir- iban a bordo de un BMW plateado, circularon por varias autopistas y llegaron a alcanzar los 200 kilómetros por hora durante su huida.

Las fuerzas de seguridad lograron en Essen finalmente hacer que el vehículo se detuviera y arrestaron a los adolescentes, no sin que antes dos de ellos tratasen de escapar de los agentes corriendo.

Los cinco detenidos van a ser interrogados este domingo y pasarán posteriormente a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Teodoro
Hace 3 meses

Se llamarán Johan, Hans y Adolf...seguro no serán un tal Tarek, Moha, ni Aziz...

Valoración:2menosmas

Alex
Hace 3 meses

Hay que cotizar para tener la jubilacion desde pequeño , no hay trabajo pues se cotiza de otra manera ,hay que buscar la vida.

Valoración:-7menosmas

Españoles por el mundo
Hace 3 meses

Próxima entrega de Españoles por el mundo.

Valoración:-4menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Seguro que allí no irán a un "Pinaret"...

Valoración:6menosmas

Platero
Hace 3 meses

Y hay estudios rigurosos que señalan que los adolescentes salidos de determinados ambientes son, a partir de los 13 años, prácticamente irrecuperables.

Valoración:7menosmas

Platero
Hace 3 meses

Es necesaria una Ley del menor? si. Pero hoy en día debería rebajarse la edad penal a los 14 años. Hay chicos ( y chicas) de esa edad que, sobre todo en pandilla, son muy peligrosos.

Valoración:7menosmas

janett
Hace 3 meses

estos son unos indocumentados, no saben robar, venganse a España, aqui la poli si les detiene les da una piruleta y les acompaña a casa recomendandoles que no sean malos. enfin no saben ni donde robar.... penoso

Valoración:18menosmas

Carpanta
Hace 3 meses

Seguramente se han equivocado de país, en España, mientras no se metan con el mataelefantes y su jauría, van a la calle seguro.

Valoración:13menosmas

Carles Bronson
Hace 3 meses

Cambia un 124 por un serie 3, y tendrás al vaquilla alemán XD

Valoración:17menosmas

anonimo
Hace 3 meses

Ruego a este diarios UH que también nos informe de las penas que les impongan. Podremos comparar con las que salen los delincuentes juzgados en España.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2